2005 Jeep Hurricane Concept | Jeep Autos Spain
Jeep Autos Spain: 2005 Jeep Hurricane Concept

2005 Jeep Hurricane Concept











Jeep Huracán

El Jeep Huracán es un concepto de vehículo que se dio a conocer en el 2005 Norte de American International Auto Show en Detroit por el fabricante Daimler-Chrysler

Capacidad de escalada

El huracán tiene una altura de 14,3 pulgadas (360 mm). Combinado con 20-pulgadas de ancho celebración de ruedas de 37 pulgadas de altura que los neumáticos están especialmente diseñados para off-road, el enfoque y el huracán puede subir un ángulo de 64,0 grados. También puede bajar y apartarse un ángulo de 86,7 grados. Sus 20 pulgadas, de cuatro ruedas independientes corto / largo brazo de suspensión está humedecido por choques con coilover remoto embalses, lo que permite más viajes en el choque. Esto ayuda a subir el huracán y el retroceso en casi cualquier superficie natural.

Powertrains

El huracán se alimenta de dos 5.7 litros Hemi motores, uno por encima del eje delantero y uno por encima del eje trasero. Cada motor produce 335 caballos de fuerza (250 kW) y 370 lbf pies (500 N m) de par motor para una potencia total de 670 caballos de fuerza (500 kW) y 740 lbf pies (1000 m N) de torsión. Estas cifras ayudan a acelerar el huracán de 0 a 60 mph en 4,9 segundos.

Una característica del sistema del motor del huracán es la capacidad de utilizar diferentes tipos de cilindros para diferentes condiciones de manejo. Cada motor de ocho cilindros, pero el sistema de desplazamiento múltiple pueden utilizar todos, la mitad, o ninguno de los cilindros de cada motor. Por ejemplo, todos los dieciséis cilindros pueden ser utilizados para el terreno, doce se puede utilizar para la carga fuera de la carretera a lo largo de los senderos, ocho pueden ser utilizados para conducir la ciudad, y cuatro se pueden utilizar para las condiciones de la carretera. Esta característica se puede manipular manualmente o hacer automáticamente.


El huracán contiene una mecánica de cuatro ruedas controlado par-sistema de distribución, en la que cada rueda tiene su propio motor en lugar de tener un motor central. Este sistema entrega el poder a la división del coche sólidos ejes centrales a través de un caso concreto de traslado. En otros vehículos de gran alcance, la rotación de sus ejes centrales de la unidad de carga se aplica a un lado del coche y upforce a los demás. Sin embargo, el huracán de la división-el diseño de los ejes se aplica una fuerza descendente sobre cada rueda por separado, dándole una gran tracción en virtud de la aceleración. Esto evita que el marco de la torsión y la elevación de las ruedas fuera de la tierra.

Directivo

Otra característica interesante del huracán es el de cuatro ruedas independientes del sistema de gobierno. Cada una de las cuatro ruedas del huracán puede convertir independientemente el uno del otro, lo que permite tres modos de dirección. El primer modo es la norma de gobierno, donde las ruedas traseras a su vez en la dirección opuesta a las ruedas delanteras. Esto refuerza el radio de giro y permite una mayor precisión de dirección. En el segundo modo, llamado "cangrejo-de gobierno", todos los neumáticos puede ser orientada en la misma dirección, el vehículo que se mueve lateralmente, mientras que todavía está en la misma dirección. El tercer modo hace uso de la "T-Box Cero STEER" mecanismo de giro de los neumáticos todos "los pies en" de manera que las ruedas en cada eje se enfrentan a una dirección diferente. Esto significa que el huracán puede a su vez en el lugar, o girar con un radio de giro de cero.

Rendimiento

El huracán de una pieza, el cuerpo está compuesto en gran medida de la luz-peso estructural de fibra de carbono, que es rígido y fuerte. A diferencia de los tradicionales marcos, el huracán del cuerpo también sirve como el chasis, y todos los componentes del coche como el motor, la transferencia caso, sistema de suspensión y se montan directamente al cuerpo. Su patín es una placa de aluminio que conecta la columna vertebral a la parte inferior del chasis del vehículo. El huracán no tiene puertas laterales o el techo, y sólo hay asientos para dos personas. El conductor y los pasajeros tienen que entrar en el vehículo "Duques de Hazzard" estilo. A pesar del huracán de escasa opciones de lujo, incluye un tablero futurista de aluminio pulido con acentos llamado Trueno Negro y Tiluminum. También muestra la firma Jeep parrilla de siete ranuras.

Especificaciones
Peso del encintado (estimado): 3.850 libras (1.746 kg)
Longitud: 151,8 pulgadas (3.856 mm)
Distancia entre ejes: 108,1 pulgadas (2.746 mm)
Voladizo delantero: 25.0 pulgadas (635 mm)
Voladizo trasero: 18,7 pulgadas (475 mm)
Anchura: 80,0 pulgadas (2.033 mm)
Altura: 68,2 pulgadas (1.732 mm)
Pista, Frt / Rr: 67.5/67.5 pulgadas (1.715 / 1.715 mm)
Motor: 5.7 litros de dos, 8 cilindros de los motores HEMI
Potencia: 670 CV (500 kW)
Par: 740 lbf pies (1000 m N)
Transferencia de Caso: personalizado multi-modo con 1:1, 2:1 y 4:1 ratio
Transmisión: automática de 5 velocidades
Suspensión delantera y trasera: largo viaje, a corto / largo brazo independiente
Suelo: 14,3 pulgadas (363 mm)
-Más de romper Ángulo: 31,5 grados
Enfoque / Salida Ángulo: 64.0/86.7 grados
Tamaño de neumáticos: 305/70R20 (los cuatro)
Rueda de Tamaño: 20x10 pulgadas (51x25 cm)
0-60 mph (97 km / h): 4,9 segundos


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