








Jeep Trailhawk: Grupo de Diseño de Chrysler propaga sus alas para su Robusto, icónico Marca Jeep
El Jeep ® Trailhawk concepto une el espectro de la marca Jeep combinando la esencia características off-road del nuevo órgano-en el marco de cuatro puertas Jeep Wrangler Unlimited con la refinada sofisticación de una nueva carretera en concepto de aire libre vehículo, proporcionando una única y nueva expresión para el Jeep. Construida frente a la nueva plataforma Wrangler, el Jeep Trailhawk es un crucero más refinado carretera sin renunciar a ninguna de Jeep del legendario capacidades off-road.
"La clave para el aspecto de la Trailhawk," dijo Nick Vardis, principal diseñador de exteriores ", es el vehículo del distintivo proporciones, debido en parte a su distancia entre ejes 116-pulgadas. El guión-a-eje delantero es espectacular dimensión de largo, dando el vehículo de un sentido de avance, mientras que los voladizos delantero y trasero son muy ajustados y abreviado ".
Vardis lado dijo que el cuerpo es muscular y de hombros amplios, con la hoja de metal en forma de tira, como señaló una flecha en el arco de un arquero experto. Incluso los pilares se tira atrás. El movimiento de avance de la entidad se ve acentuado por la unidad de la recaudación de Beltline.
La postura es amplia, y las ruedas, empujado a las esquinas del vehículo, se adjuntan en el sólido bengalas drásticamente compensar del cuerpo. En parte en forma trapezoidal, pero no asimétrica, estos angulares, quebradizo-contorneada bengalas reinterpretar una rueda de Jeep claves fundamentales del diseño.
"Las bengalas se estiran y se tira en un extremo tenso", dijo Vardis. "Cada uno presenta un" lado largo "en ángulo hacia el centro del cuerpo."
El organismo, a su vez, disminuye hacia la parte delantera en el plan de fin de exponer varias de las bengalas y el acento de la gran postura. El bengalas encerrar grandes de 22 pulgadas, de cinco ruedas, cada uno con un fuerte 34-pulgada diámetro total. Los neumáticos especialmente diseñados son acentuados por una franja de color rojo, con el color rojo de la exposición repetida de pinzas de freno.
La parte inferior del cuerpo, que se inicia hacia el exterior a lo largo de la parte inferior de las puertas, se cruza con el bengalas quebradizo. Escondido debajo de este elemento horizontal es una placa empotrada en ejecución, acentuados por un moldeado de plata. Una abertura trapezoidal de altura, situado en el guardabarros delantero-puerta de línea de corte, es el hogar de la circular insignia Trail nominal.
El Trailhawk largo capó es de frente por una firma de siete ranuras de Jeep parrilla hacia atrás en ángulo para que coincida con la magra superficie trasera de bengalas hacia la parte delantera, con las ranuras llenas con una textura de malla. Entre corchetes entre la parrilla y la bengalas, el achaflanado faros magra imitar la postura de recuperación. Ras por debajo de sus lentes claros, haz HID proyector lámparas situado en quad doble "telescópica" de aluminio pulido de barriles de luz el camino a seguir, mientras que los LED, configurado en paralelo rayas parque y proporcionar a su vez señales.
"Las principales unidades de los faros se recortan en diagonal en la parte superior", dijo Vardis. "Ellos pares a partir de un ángulo de frente, dando el vehículo de su negrita, aspecto siniestro. En la vista frontal, la izquierda ya la derecha luces evocan la capucha los ojos de un ave de rapiña.
"Al igual que otros conceptos, en primer lugar, considera que la matemática de la superficie de la parrilla y los faros en el equipo" añadió Vardis. "Hemos notado de inmediato el halcón de expresión, de ahí el nombre« Trailhawk ".
El taillamps imitan el aspecto de los faros, entre ellos el de rayas a su vez las señales, con la superficie del tallado fuera levadiza.
El vehículo de la estructura superior se fija en la parte inferior del cuerpo, revestido por un crujiente, chaflán de 360 grados de moldeado que se ejecuta en todo el invernadero, acentuar el alto, arqueo Beltline. En la base del parabrisas es una de siete ranuras capucha pantalla que reprises de la parrilla. El cuerpo está pintado en Argent Perla de alto brillo, con las bengalas y la parte inferior del cuerpo un poco más oscuro de bajo brillo variante.
Las ventanillas laterales retirar plenamente en el cuerpo, sin dejar B-pilar por encima del cinturón, mientras que la diagonal trimestre ventanas también son completamente retráctil. Color gris doble longitudinal de paneles de cristal sobre la primera y segunda fila de asientos y el panel de cristal sobre el compartimento de carga son removibles, como es el swing de retroiluminación. Con todo el vidrio reducido y eliminado, el Trailhawk ofrece a los ocupantes de la misma prácticamente al aire libre como un típico ambiente suave arriba Jeep. La columna central contiene fijo las luces y varias cajas de almacenamiento integrado.
"El Jeep Trailhawk interior del vehículo se hace hincapié en la libertad al aire libre, invitando a los elementos del tema en el exterior del interior", dijo Cliff Wilkins, responsable del diseño interior. "Difíciles elementos mecánicos que evocan detalles exteriores contrastan con sofisticados materiales y acabados para dar un moderno y resistente, mientras que el interior útil entregar una prima de la experiencia off-road".
Los cuatro pasajeros el interior está dominado por dos grandes elementos de diseño-la cruz-car el panel de instrumentos (I / P) y una forma de larga duración que constituye la columna central de la palabra consola. El AC puntos de venta, en el centro de pila brújula / inclinómetro, y las dimensiones, de dos pisos "biplano" medidores se encuentran en la circular cubiertas tener la apariencia de mecanizado de aluminio, con detalles de los faros se pongan en venta rodea. El cuero de dos tonos, con envoltorio de aluminio volante verticales características individuales de las luces y los interruptores de control de velocidad.
Viajar en el túnel de transmisión, la consola de paredes planteó crear un larga duración bin abierto, útil para el almacenamiento de artículos diversos. Dentro de la consola del lado carriles, dos delante / detrás combinación reposabrazos / bin los módulos de almacenamiento, muebles a través de pistas ocultas, puede colocarse antes-en la popa ocupantes discreción. Uso de la tecnología familiar touchpad de computadoras portátiles, una tapa de salida de plataforma para el control remoto abatibles pantalla plana de la unidad de navegación se encuentra en el reposabrazos adelante.
"La apertura de la única utilidad de la consola se ve reforzada por el traslado de la transferencia caso 'Selector de terreno" para cambiar el centro de la pila de I / P ", dijo Wilkins. "Además, es el uso de un selector electrónico / parque palanca de freno montada en el lado derecho de la columna de dirección para continuar este efecto."
Almacenamiento adicional está disponible por delante de la lista de abrir el módulo de control del centro de la pila, y en la parte baja de los paneles del tapizado de la puerta.
El conductor y tres pasajeros pueden relajarse en asientos individuales de prima de cuero en la corteza de naranja Negro y leña. El piso del vehículo es un acabado duradero antiproyección integrado con el talón y antideslizante almohadillas, práctico para todo tipo de condiciones meteorológicas uso.
En el área de carga, cada trimestre, un grupo de casas extraíble portátil "de audio vaina" sistema de sonido. Hermoso en su rectangular gris oscuro casos acentuados con plata orador biseles circulares, cada una "vaina" está equipado con un muelle para un reproductor de MP3. Para el desempeño de los primeros auxilios o carretera peligro artes, jerry-can en cajas estilo fácil de encontrar leña Naranja están montados delante de los altavoces "vainas".
La utilidad de la zona de carga se ve reforzada por un menú desplegable con puerta trasera oculta integrante de almacenamiento, cuatro portavasos, y un deslizamiento de carga 'N Go carga bandeja con tabiques móviles que ruedan hacia atrás para facilitar la recuperación de los artículos almacenados.
"Una de las cosas más notables sobre el interior", concluye Wilkins ", es que fue diseñado y superficie totalmente electrónica - no se tradicionales bocetos o modelos en 3-D. Aun así, el interior resultó tal como habíamos previsto. "
El Jeep ® Trailhawk concepto une el espectro de la marca Jeep combinando la esencia características off-road del nuevo órgano-en el marco de cuatro puertas Jeep Wrangler Unlimited con la refinada sofisticación de una nueva carretera en concepto de aire libre vehículo, proporcionando una única y nueva expresión para el Jeep. Construida frente a la nueva plataforma Wrangler, el Jeep Trailhawk es un crucero más refinado carretera sin renunciar a ninguna de Jeep del legendario capacidades off-road.
"La clave para el aspecto de la Trailhawk," dijo Nick Vardis, principal diseñador de exteriores ", es el vehículo del distintivo proporciones, debido en parte a su distancia entre ejes 116-pulgadas. El guión-a-eje delantero es espectacular dimensión de largo, dando el vehículo de un sentido de avance, mientras que los voladizos delantero y trasero son muy ajustados y abreviado ".
Vardis lado dijo que el cuerpo es muscular y de hombros amplios, con la hoja de metal en forma de tira, como señaló una flecha en el arco de un arquero experto. Incluso los pilares se tira atrás. El movimiento de avance de la entidad se ve acentuado por la unidad de la recaudación de Beltline.
La postura es amplia, y las ruedas, empujado a las esquinas del vehículo, se adjuntan en el sólido bengalas drásticamente compensar del cuerpo. En parte en forma trapezoidal, pero no asimétrica, estos angulares, quebradizo-contorneada bengalas reinterpretar una rueda de Jeep claves fundamentales del diseño.
"Las bengalas se estiran y se tira en un extremo tenso", dijo Vardis. "Cada uno presenta un" lado largo "en ángulo hacia el centro del cuerpo."
El organismo, a su vez, disminuye hacia la parte delantera en el plan de fin de exponer varias de las bengalas y el acento de la gran postura. El bengalas encerrar grandes de 22 pulgadas, de cinco ruedas, cada uno con un fuerte 34-pulgada diámetro total. Los neumáticos especialmente diseñados son acentuados por una franja de color rojo, con el color rojo de la exposición repetida de pinzas de freno.
La parte inferior del cuerpo, que se inicia hacia el exterior a lo largo de la parte inferior de las puertas, se cruza con el bengalas quebradizo. Escondido debajo de este elemento horizontal es una placa empotrada en ejecución, acentuados por un moldeado de plata. Una abertura trapezoidal de altura, situado en el guardabarros delantero-puerta de línea de corte, es el hogar de la circular insignia Trail nominal.
El Trailhawk largo capó es de frente por una firma de siete ranuras de Jeep parrilla hacia atrás en ángulo para que coincida con la magra superficie trasera de bengalas hacia la parte delantera, con las ranuras llenas con una textura de malla. Entre corchetes entre la parrilla y la bengalas, el achaflanado faros magra imitar la postura de recuperación. Ras por debajo de sus lentes claros, haz HID proyector lámparas situado en quad doble "telescópica" de aluminio pulido de barriles de luz el camino a seguir, mientras que los LED, configurado en paralelo rayas parque y proporcionar a su vez señales.
"Las principales unidades de los faros se recortan en diagonal en la parte superior", dijo Vardis. "Ellos pares a partir de un ángulo de frente, dando el vehículo de su negrita, aspecto siniestro. En la vista frontal, la izquierda ya la derecha luces evocan la capucha los ojos de un ave de rapiña.
"Al igual que otros conceptos, en primer lugar, considera que la matemática de la superficie de la parrilla y los faros en el equipo" añadió Vardis. "Hemos notado de inmediato el halcón de expresión, de ahí el nombre« Trailhawk ".
El taillamps imitan el aspecto de los faros, entre ellos el de rayas a su vez las señales, con la superficie del tallado fuera levadiza.
El vehículo de la estructura superior se fija en la parte inferior del cuerpo, revestido por un crujiente, chaflán de 360 grados de moldeado que se ejecuta en todo el invernadero, acentuar el alto, arqueo Beltline. En la base del parabrisas es una de siete ranuras capucha pantalla que reprises de la parrilla. El cuerpo está pintado en Argent Perla de alto brillo, con las bengalas y la parte inferior del cuerpo un poco más oscuro de bajo brillo variante.
Las ventanillas laterales retirar plenamente en el cuerpo, sin dejar B-pilar por encima del cinturón, mientras que la diagonal trimestre ventanas también son completamente retráctil. Color gris doble longitudinal de paneles de cristal sobre la primera y segunda fila de asientos y el panel de cristal sobre el compartimento de carga son removibles, como es el swing de retroiluminación. Con todo el vidrio reducido y eliminado, el Trailhawk ofrece a los ocupantes de la misma prácticamente al aire libre como un típico ambiente suave arriba Jeep. La columna central contiene fijo las luces y varias cajas de almacenamiento integrado.
"El Jeep Trailhawk interior del vehículo se hace hincapié en la libertad al aire libre, invitando a los elementos del tema en el exterior del interior", dijo Cliff Wilkins, responsable del diseño interior. "Difíciles elementos mecánicos que evocan detalles exteriores contrastan con sofisticados materiales y acabados para dar un moderno y resistente, mientras que el interior útil entregar una prima de la experiencia off-road".
Los cuatro pasajeros el interior está dominado por dos grandes elementos de diseño-la cruz-car el panel de instrumentos (I / P) y una forma de larga duración que constituye la columna central de la palabra consola. El AC puntos de venta, en el centro de pila brújula / inclinómetro, y las dimensiones, de dos pisos "biplano" medidores se encuentran en la circular cubiertas tener la apariencia de mecanizado de aluminio, con detalles de los faros se pongan en venta rodea. El cuero de dos tonos, con envoltorio de aluminio volante verticales características individuales de las luces y los interruptores de control de velocidad.
Viajar en el túnel de transmisión, la consola de paredes planteó crear un larga duración bin abierto, útil para el almacenamiento de artículos diversos. Dentro de la consola del lado carriles, dos delante / detrás combinación reposabrazos / bin los módulos de almacenamiento, muebles a través de pistas ocultas, puede colocarse antes-en la popa ocupantes discreción. Uso de la tecnología familiar touchpad de computadoras portátiles, una tapa de salida de plataforma para el control remoto abatibles pantalla plana de la unidad de navegación se encuentra en el reposabrazos adelante.
"La apertura de la única utilidad de la consola se ve reforzada por el traslado de la transferencia caso 'Selector de terreno" para cambiar el centro de la pila de I / P ", dijo Wilkins. "Además, es el uso de un selector electrónico / parque palanca de freno montada en el lado derecho de la columna de dirección para continuar este efecto."
Almacenamiento adicional está disponible por delante de la lista de abrir el módulo de control del centro de la pila, y en la parte baja de los paneles del tapizado de la puerta.
El conductor y tres pasajeros pueden relajarse en asientos individuales de prima de cuero en la corteza de naranja Negro y leña. El piso del vehículo es un acabado duradero antiproyección integrado con el talón y antideslizante almohadillas, práctico para todo tipo de condiciones meteorológicas uso.
En el área de carga, cada trimestre, un grupo de casas extraíble portátil "de audio vaina" sistema de sonido. Hermoso en su rectangular gris oscuro casos acentuados con plata orador biseles circulares, cada una "vaina" está equipado con un muelle para un reproductor de MP3. Para el desempeño de los primeros auxilios o carretera peligro artes, jerry-can en cajas estilo fácil de encontrar leña Naranja están montados delante de los altavoces "vainas".
La utilidad de la zona de carga se ve reforzada por un menú desplegable con puerta trasera oculta integrante de almacenamiento, cuatro portavasos, y un deslizamiento de carga 'N Go carga bandeja con tabiques móviles que ruedan hacia atrás para facilitar la recuperación de los artículos almacenados.
"Una de las cosas más notables sobre el interior", concluye Wilkins ", es que fue diseñado y superficie totalmente electrónica - no se tradicionales bocetos o modelos en 3-D. Aun así, el interior resultó tal como habíamos previsto. "