








Jeep se ha actualizado completamente su gama Grand Cherokee para el año 2008, con una gama de nuevas características y un nuevo interior que hace de este el más lujoso Jeep Jeep nunca.
Nueva suave toque el interior salpicadero materiales, colores interiores y nuevas texturas, todas ayudan a que el nuevo Jeep Grand Cherokee incluso más deseable, mientras que una serie de nuevas características - la inclinación y la columna de dirección telescópica, la mejora de volante y reposabrazos para mejorar la ergonomía y el confort, los nuevos instrumento de las agrupaciones y el suelo con la mejora de la consola portavasos - se suman al ambiente de alta clase.
Además, los modelos Limited y Overland obtener un nuevo envuelto en cuero freno de manejar y el Overland llega un nuevo paquete de cuero en los asientos, las puertas y el salpicadero y asientos con calefacción segunda fila.
El sistema MyGIG de info-es una nueva opción que ofrece a los propietarios de los últimos sistemas de a bordo integrado. Hay compatibilidad reproductor MP3, una pantalla táctil controlada sistema de navegación, así como la capacidad de almacenar hasta 1.600 canciones en un disco duro integrado de 20GB. El manos libres UConnect Comunicación sistema utiliza la tecnología Bluetooth para ofrecer voz activa la comunicación inalámbrica.
En el exterior, una nueva fascia delantera y la parrilla de sonido envolvente con un nuevo cuerpo de color y aire delantera umbral presa dar el último un Jeep Grand Cherokee más moderna, junto con una nueva gama de llantas de aleación y un nuevo diseño de los faros.
Simon Elliott, Director General de Chrysler UK Ltd, dijo: "Nuestro nuevo paquete de cuero ayuda a crear un interior suntuoso cosset al conductor y los pasajeros y ofrece todo lo que quieren los clientes de un SUV de lujo sin la etiqueta de precio excesivo. Como es habitual el último Jeep ofrece pendientes la rentabilidad y la eficiencia de un Mercedes-Benz motor diésel en toda la gama ".
El último Jeep Grand Cherokee es todavía difícil de superar fuera de la carretera. Control de Descenso Hill ahora viene como estándar en los modelos diesel, y está diseñado para imitar el seguro ofrecido por el control de descenso de la ultra-bajo la orientación de que normalmente se encuentran en el núcleo duro-los vehículos todo terreno, como el Jeep Wrangler Rubicon.
Elliot añadió: "Si usted piensa que todos estos aparatos fuera de la carretera nunca se acostumbra a continuación, piense de nuevo. Conducir hacia arriba o hacia abajo de hielo o nieve cubrió las carreteras se harán más seguras y Hill 4x4 con control de descenso, mientras que cualquiera que haya nada en el arrastre húmeda y resbaladiza las condiciones de la carretera pueden apreciar los beneficios de ser capaz de controlar su velocidad en una colina empinada ".
Para 2008, todo un nuevo modelo también se añadirá a la gama - El Jeep Grand Cherokee S-Limited. El S-limitada modelo incluye todas las mejoras para el año 2008 y añade muchas de las mejoras visuales que hacen que el alto rendimiento, el Jeep Grand Cherokee SRT-8 por ejemplo una fiesta visual. Estas características incluyen TER-inspirado exterior, entre ellos la fascia frontal y lateral umbral piezas de fundición, único 'Arrowhead' de 18 pulgadas llantas de aleación, TER cuerpo de color rejilla frontal de malla de alambre y el cuerpo de color retrovisores, alerón trasero y profundo tinte ventanas .. En el interior del S-limitada se MyGIG 'entretenimiento' como sistema estándar, SRT-8 volante de cuero, arte de pesca de cambios de aluminio y cubierta de pizarra oscura y acabados de cuero gris en los asientos de acabado de interiores, puertas y salpicadero.
STYLING - INTERIOR Y EXTERIOR
El Jeep Grand Cherokee ofrece un diseño atlético y contemporáneo apariencia. El diseño exterior tiene una línea de alta cinturón con profunda y superficial puertas de vidrio de una reducción de vidrio-a-cuerpo proporción. La amplia pista empuja las ruedas a los bordes del cuerpo, dando una Grand Cherokee garantizar las apariencias de ser plantados en la carretera.
Firma características del vehículo, siendo, como la famosa parrilla de siete ranuras valentía que domina la vista frontal y los tradicionales pasos de rueda trapezoidales.
Para el alto rendimiento de los faros halógenos, diseñadores ha adoptado un aspecto redondeado tradicionales Jeep y armoniosamente integrado en un poderoso capó forma. El capó, el aire y los retrovisores exteriores presa se han desarrollado en Chrysler de tamaño completo de vanguardia túnel de viento en Auburn Hills, Michigan, para minimizar el ruido del viento y el arrastre, y maximizar las prestaciones aerodinámicas. El aire es presa de graves extraíble fuera de la conducción por carretera.
La forma del cuerpo, las partes han sido diseñadas para proteger los flancos del vehículo de carretera de los posibles desechos arrojados fuera de los neumáticos. El lado fuerte de revestimiento utilizado en el modelo anterior se sustituye por un cuerpo más eficiente la forma y las molduras laterales que se incorporan en el diseño. Las puertas son de piel con acero templado hornear-para mejorar la resistencia al impacto, y el cuerpo-molduras laterales tienen el nombre Grand Cherokee integrado de alta calidad para un aspecto y tacto.
Diseño de interiores es a la vez elegante y funcional
El último Jeep Grand Cherokee y tiene la capacidad de refinamiento a nuevos niveles, lo que demuestra no hay razón para una gran capacidad off-road del vehículo no puede ser inmensamente cómodo y pulido. Invitando a un interior con una rica espera ocupantes accesorios de cuero, un esquema de color oscuro, el tratamiento nuevo panel de instrumentos, nuevos asientos y hasta la puerta del mercado de acabados interiores.
Los asientos están bellamente diseñado con contornos que son precisos, firmes y ergonómicos, con una nueva estructura sólida. Son objeto construido y diseñado para el confort de larga distancia con diferentes estilos de corte para cada modelo.
En el área de carga, versatilidad y almacenamiento reinado. Un panel de piso de carga reversible se cubre en un lado y ofertas de fácil limpieza, de plástico, por el otro. La parte de plástico incluye una gran bandeja someras para mayor utilidad. El cojín del asiento trasero y los respaldos están divididos 60/40 y tapa plana casi en su totalidad para crear una amplia zona de carga uncluttered.
Motor 3.0 V6 CRD
El compacto y ligero, el motor 3.0 CRD es una "nueva generación" unidad de potencia de clase líder en la producción de los niveles de par y capacidad de remolque. Sobre la base de la última tecnología Mercedes-Benz, esta totalmente nuevo motor diesel ofrece un rendimiento excepcional, junto con el perfeccionamiento y la eficiencia Europea está buscando compradores.
Bosch, con alta presión de inyección de combustible (1600 + bar), un turbocompresor de geometría variable y cuatro válvulas por cilindro, el nuevo motor cumple las normas de emisiones Euro 4. Potencia máxima es de 160 kW (215 CV) y par máximo es 510 Nm (376 lb.ft.) de tan sólo 1600 rpm.
La elección de los materiales, el diseño, la inyección de combustible de los motores y el sistema de gestión reflejan el estado de la técnica. A diferencia de muchos otros motores diesel en este desplazamiento y la salida de clase, el 3.0 CRD características con un cárter de aluminio de fundición de hierro gris en camisas de cilindros, que hacen una importante contribución a la reducción de peso. Como resultado de ello, el V-6 de un peso total de sólo alrededor de 208 kg (459 lbs., Según la norma DIN).
Este motor es excepcionalmente buena marcha la unidad de energía debido a características tales como la válvula de baja fricción de artes más grandes de los rodamientos del cigüeñal, bielas hecho de una nueva aleación y una contra-rotación del eje de equilibrado entre el cilindro bancos. Un inicio rápido resplandor sistema acorta el tiempo de precalentamiento de sólo un momento, de forma que el diesel es casi tan rápido como para iniciar un motor de gasolina.
Además, para el motor diesel, un conmutador kick-down, se añadirá el pedal del acelerador. Este detent, antes del viaje completo del pedal, se destina a reducir la transmisión impulsar bajas en condiciones normales de conducción, pero todavía permiten el pleno de viaje cuando un pedal de aceleración rápida es buscado por el conductor.
El W5A580 automática de cinco velocidades de transmisión ofrece cambios suaves y mejor economía de combustible con el motor 3.0 CRD. Esta transmisión electrónica características Rango Seleccione conductor interactivo de control de cambio por primera vez el Jeep Grand Cherokee. El cambio completamente automático proporciona en el cambio de 'Drive' posición o si el conductor puede seleccionar manualmente cada arte secuencial desplazando la palanca de cambios hacia la izquierda o derecha de la 'unidad' posición. Esto le da al conductor el control de cualquier partido, precisamente en carretera o fuera de la exigencia de conducción por carretera.
SUSPENSIÓN Y SISTEMA DE GOBIERNO
Una suspensión delantera independiente proporciona al conductor una mayor sensación de precisión y control, dirección más precisa, y reduce la cabeza echada. Suspensión delantera de la rueda de viaje se incrementa en más del 10 por ciento en la generación anterior de vehículos, y un estrecho giro de 11,2 m de diámetro (36,7 pies) prevé aún más ágil manejo. Los cinco enlace geometría de la suspensión trasera, incluyendo una pista de bar, también ofrece rigidez lateral para que coincida con el de la suspensión delantera para una óptima manipulación.
También es una norma Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), que ayuda al conductor a mantener la estabilidad direccional del vehículo en maniobras severas de conducción en cualquier tipo de superficie. Uso de señales de sensores en todo el vehículo, el sistema determina el adecuado ajuste de frenos y acelerador para mejorar la estabilidad direccional del vehículo.
Jeep Grand Cherokee también ofrece un Mitigación Electrónica Rollover (MTC), que prevé las situaciones críticas para el vehículo que puede conducir a una condición de vuelco del vehículo. Este sistema observa y controla la entrada de conductor, vehículo lateral y lateral de la fuerza, mientras que la estimación del potencial de una situación de vuelco del vehículo. El sistema electrónico de mitigación de vuelco del vehículo reduce el par motor y se aplica una breve ráfaga de frenado a las ruedas para estabilizar el vehículo.
Sway Control de remolque es opcional en todos los modelos Grand Cherokee. Este sistema es una parte adicional del ESP, que reduce remolque dominio y proporciona la mejora de la estabilidad de remolque y el aumento de la seguridad de remolque.
Nueva suave toque el interior salpicadero materiales, colores interiores y nuevas texturas, todas ayudan a que el nuevo Jeep Grand Cherokee incluso más deseable, mientras que una serie de nuevas características - la inclinación y la columna de dirección telescópica, la mejora de volante y reposabrazos para mejorar la ergonomía y el confort, los nuevos instrumento de las agrupaciones y el suelo con la mejora de la consola portavasos - se suman al ambiente de alta clase.
Además, los modelos Limited y Overland obtener un nuevo envuelto en cuero freno de manejar y el Overland llega un nuevo paquete de cuero en los asientos, las puertas y el salpicadero y asientos con calefacción segunda fila.
El sistema MyGIG de info-es una nueva opción que ofrece a los propietarios de los últimos sistemas de a bordo integrado. Hay compatibilidad reproductor MP3, una pantalla táctil controlada sistema de navegación, así como la capacidad de almacenar hasta 1.600 canciones en un disco duro integrado de 20GB. El manos libres UConnect Comunicación sistema utiliza la tecnología Bluetooth para ofrecer voz activa la comunicación inalámbrica.
En el exterior, una nueva fascia delantera y la parrilla de sonido envolvente con un nuevo cuerpo de color y aire delantera umbral presa dar el último un Jeep Grand Cherokee más moderna, junto con una nueva gama de llantas de aleación y un nuevo diseño de los faros.
Simon Elliott, Director General de Chrysler UK Ltd, dijo: "Nuestro nuevo paquete de cuero ayuda a crear un interior suntuoso cosset al conductor y los pasajeros y ofrece todo lo que quieren los clientes de un SUV de lujo sin la etiqueta de precio excesivo. Como es habitual el último Jeep ofrece pendientes la rentabilidad y la eficiencia de un Mercedes-Benz motor diésel en toda la gama ".
El último Jeep Grand Cherokee es todavía difícil de superar fuera de la carretera. Control de Descenso Hill ahora viene como estándar en los modelos diesel, y está diseñado para imitar el seguro ofrecido por el control de descenso de la ultra-bajo la orientación de que normalmente se encuentran en el núcleo duro-los vehículos todo terreno, como el Jeep Wrangler Rubicon.
Elliot añadió: "Si usted piensa que todos estos aparatos fuera de la carretera nunca se acostumbra a continuación, piense de nuevo. Conducir hacia arriba o hacia abajo de hielo o nieve cubrió las carreteras se harán más seguras y Hill 4x4 con control de descenso, mientras que cualquiera que haya nada en el arrastre húmeda y resbaladiza las condiciones de la carretera pueden apreciar los beneficios de ser capaz de controlar su velocidad en una colina empinada ".
Para 2008, todo un nuevo modelo también se añadirá a la gama - El Jeep Grand Cherokee S-Limited. El S-limitada modelo incluye todas las mejoras para el año 2008 y añade muchas de las mejoras visuales que hacen que el alto rendimiento, el Jeep Grand Cherokee SRT-8 por ejemplo una fiesta visual. Estas características incluyen TER-inspirado exterior, entre ellos la fascia frontal y lateral umbral piezas de fundición, único 'Arrowhead' de 18 pulgadas llantas de aleación, TER cuerpo de color rejilla frontal de malla de alambre y el cuerpo de color retrovisores, alerón trasero y profundo tinte ventanas .. En el interior del S-limitada se MyGIG 'entretenimiento' como sistema estándar, SRT-8 volante de cuero, arte de pesca de cambios de aluminio y cubierta de pizarra oscura y acabados de cuero gris en los asientos de acabado de interiores, puertas y salpicadero.
STYLING - INTERIOR Y EXTERIOR
El Jeep Grand Cherokee ofrece un diseño atlético y contemporáneo apariencia. El diseño exterior tiene una línea de alta cinturón con profunda y superficial puertas de vidrio de una reducción de vidrio-a-cuerpo proporción. La amplia pista empuja las ruedas a los bordes del cuerpo, dando una Grand Cherokee garantizar las apariencias de ser plantados en la carretera.
Firma características del vehículo, siendo, como la famosa parrilla de siete ranuras valentía que domina la vista frontal y los tradicionales pasos de rueda trapezoidales.
Para el alto rendimiento de los faros halógenos, diseñadores ha adoptado un aspecto redondeado tradicionales Jeep y armoniosamente integrado en un poderoso capó forma. El capó, el aire y los retrovisores exteriores presa se han desarrollado en Chrysler de tamaño completo de vanguardia túnel de viento en Auburn Hills, Michigan, para minimizar el ruido del viento y el arrastre, y maximizar las prestaciones aerodinámicas. El aire es presa de graves extraíble fuera de la conducción por carretera.
La forma del cuerpo, las partes han sido diseñadas para proteger los flancos del vehículo de carretera de los posibles desechos arrojados fuera de los neumáticos. El lado fuerte de revestimiento utilizado en el modelo anterior se sustituye por un cuerpo más eficiente la forma y las molduras laterales que se incorporan en el diseño. Las puertas son de piel con acero templado hornear-para mejorar la resistencia al impacto, y el cuerpo-molduras laterales tienen el nombre Grand Cherokee integrado de alta calidad para un aspecto y tacto.
Diseño de interiores es a la vez elegante y funcional
El último Jeep Grand Cherokee y tiene la capacidad de refinamiento a nuevos niveles, lo que demuestra no hay razón para una gran capacidad off-road del vehículo no puede ser inmensamente cómodo y pulido. Invitando a un interior con una rica espera ocupantes accesorios de cuero, un esquema de color oscuro, el tratamiento nuevo panel de instrumentos, nuevos asientos y hasta la puerta del mercado de acabados interiores.
Los asientos están bellamente diseñado con contornos que son precisos, firmes y ergonómicos, con una nueva estructura sólida. Son objeto construido y diseñado para el confort de larga distancia con diferentes estilos de corte para cada modelo.
En el área de carga, versatilidad y almacenamiento reinado. Un panel de piso de carga reversible se cubre en un lado y ofertas de fácil limpieza, de plástico, por el otro. La parte de plástico incluye una gran bandeja someras para mayor utilidad. El cojín del asiento trasero y los respaldos están divididos 60/40 y tapa plana casi en su totalidad para crear una amplia zona de carga uncluttered.
Motor 3.0 V6 CRD
El compacto y ligero, el motor 3.0 CRD es una "nueva generación" unidad de potencia de clase líder en la producción de los niveles de par y capacidad de remolque. Sobre la base de la última tecnología Mercedes-Benz, esta totalmente nuevo motor diesel ofrece un rendimiento excepcional, junto con el perfeccionamiento y la eficiencia Europea está buscando compradores.
Bosch, con alta presión de inyección de combustible (1600 + bar), un turbocompresor de geometría variable y cuatro válvulas por cilindro, el nuevo motor cumple las normas de emisiones Euro 4. Potencia máxima es de 160 kW (215 CV) y par máximo es 510 Nm (376 lb.ft.) de tan sólo 1600 rpm.
La elección de los materiales, el diseño, la inyección de combustible de los motores y el sistema de gestión reflejan el estado de la técnica. A diferencia de muchos otros motores diesel en este desplazamiento y la salida de clase, el 3.0 CRD características con un cárter de aluminio de fundición de hierro gris en camisas de cilindros, que hacen una importante contribución a la reducción de peso. Como resultado de ello, el V-6 de un peso total de sólo alrededor de 208 kg (459 lbs., Según la norma DIN).
Este motor es excepcionalmente buena marcha la unidad de energía debido a características tales como la válvula de baja fricción de artes más grandes de los rodamientos del cigüeñal, bielas hecho de una nueva aleación y una contra-rotación del eje de equilibrado entre el cilindro bancos. Un inicio rápido resplandor sistema acorta el tiempo de precalentamiento de sólo un momento, de forma que el diesel es casi tan rápido como para iniciar un motor de gasolina.
Además, para el motor diesel, un conmutador kick-down, se añadirá el pedal del acelerador. Este detent, antes del viaje completo del pedal, se destina a reducir la transmisión impulsar bajas en condiciones normales de conducción, pero todavía permiten el pleno de viaje cuando un pedal de aceleración rápida es buscado por el conductor.
El W5A580 automática de cinco velocidades de transmisión ofrece cambios suaves y mejor economía de combustible con el motor 3.0 CRD. Esta transmisión electrónica características Rango Seleccione conductor interactivo de control de cambio por primera vez el Jeep Grand Cherokee. El cambio completamente automático proporciona en el cambio de 'Drive' posición o si el conductor puede seleccionar manualmente cada arte secuencial desplazando la palanca de cambios hacia la izquierda o derecha de la 'unidad' posición. Esto le da al conductor el control de cualquier partido, precisamente en carretera o fuera de la exigencia de conducción por carretera.
SUSPENSIÓN Y SISTEMA DE GOBIERNO
Una suspensión delantera independiente proporciona al conductor una mayor sensación de precisión y control, dirección más precisa, y reduce la cabeza echada. Suspensión delantera de la rueda de viaje se incrementa en más del 10 por ciento en la generación anterior de vehículos, y un estrecho giro de 11,2 m de diámetro (36,7 pies) prevé aún más ágil manejo. Los cinco enlace geometría de la suspensión trasera, incluyendo una pista de bar, también ofrece rigidez lateral para que coincida con el de la suspensión delantera para una óptima manipulación.
También es una norma Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), que ayuda al conductor a mantener la estabilidad direccional del vehículo en maniobras severas de conducción en cualquier tipo de superficie. Uso de señales de sensores en todo el vehículo, el sistema determina el adecuado ajuste de frenos y acelerador para mejorar la estabilidad direccional del vehículo.
Jeep Grand Cherokee también ofrece un Mitigación Electrónica Rollover (MTC), que prevé las situaciones críticas para el vehículo que puede conducir a una condición de vuelco del vehículo. Este sistema observa y controla la entrada de conductor, vehículo lateral y lateral de la fuerza, mientras que la estimación del potencial de una situación de vuelco del vehículo. El sistema electrónico de mitigación de vuelco del vehículo reduce el par motor y se aplica una breve ráfaga de frenado a las ruedas para estabilizar el vehículo.
Sway Control de remolque es opcional en todos los modelos Grand Cherokee. Este sistema es una parte adicional del ESP, que reduce remolque dominio y proporciona la mejora de la estabilidad de remolque y el aumento de la seguridad de remolque.