1946 Jeep Station Wagon | Jeep Autos Spain
Jeep Autos Spain: 1946 Jeep Station Wagon

1946 Jeep Station Wagon



Cuando apareció en los distribuidores de exposición en el verano de 1946, el Jeep Station Wagon fue un éxito inmediato. No sólo fue uno de los primeros-todos los nuevos vehículos de posguerra que se produce, se atractivo, asequible, y quizás lo más importante, útil - un vehículo atractivo para el ojo y el bolsillo, pero útil para una amplia variedad de tareas. Su compacto 104-pulgadas de distancia entre ejes le permitió ser impulsada y estacionado casi en cualquier parte y, sin embargo, su interior siempre y asientos para siete, con todo, pero el asiento del conductor hizo extraíble para transportar la carga. De hecho, con los asientos traseros retirados, 96 pies cúbicos de capacidad de carga disponible, y las 50 pulgadas de altura interior permite el transporte de elementos especialmente alto, algo impensable en la mayoría de los automóviles de la época. Por primera vez, la camioneta, previamente considerado por muchos casi un vehículo de lujo, se produce como una huelga, de bajo costo coche familiar - y rápidamente aceptada.

El Jeep Station Wagon ruggedly también fiable. Roos ha proporcionado una suspensión delantera que se asemejan a la "plana" de suspensión para Studebaker desarrolló en los años treinta, sino que utilizó una hoja de siete transversales de primavera en lugar de resortes helicoidales convencionales. El tren de potencia, con la Willys de cuatro cilindros "Go-Diablo" motor, aumentada en el 1948 el año del modelo por un Roos diseñado seis cilindros "Rayo" del motor. Aún más importante fue la introducción de cuatro ruedas en los modelos de 1949, comienzo de una asociación de que la tecnología y de carga, vehículos de pasajeros que ha sido un sello distintivo de la marca Jeep desde entonces.

Correctamente descrita como "Uno de los automóviles más influyentes jamás construido", el Jeep Station Wagon se produjo a través de principios del decenio de 1960, luego sucedido por el Jeep Wagoneer Jeep y posteriores vehículos utilitarios deportivos. Cada uno de estos vehículos Jeep ha elevado el concepto de utilidad-deporte a un nivel superior de confort, rendimiento y utilidad. Pero todos ellos deben su éxito al diseño de la losa de cara Jeep Station Wagon, esbozado por primera Brooks Stevens en un día de invierno en Toledo más de sesenta años atrás.


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