1993 Jeep Cherokee UK Version | Jeep Autos Spain
Jeep Autos Spain: 1993 Jeep Cherokee UK Version

1993 Jeep Cherokee UK Version




El Jeep ® Cherokee, sólo el volumen de producción de vehículos que se construye en el volante a la derecha para la exportación al Reino Unido por un fabricante de automóviles de América del Norte, ya está disponible en el Reino Unido.

El estilo Cherokee se presenta en tres versiones: el Jeep Cherokee 2.5 Sport, Cherokee 4.0 Limited y Jeep el buque insignia de la línea de Reino Unido - el Jeep Cherokee Limited SE. Los modelos Limited y SE tienen un 4.0 litros de seis cilindros, transmisión automática y una larga lista de equipamiento de lujo en su clase-que conduce especificación estándar.

Precios de estos recién llegados altamente competitiva se iniciará a las £ 15,995 para el Jeep Cherokee 2.5 Sport y lugar a £ 18,995 para el magníficamente equipados Cherokee 4.0 Limited, que se espera que sea el Jeep más grande del vendedor en el Reino Unido.

El Jeep Cherokee Limited SE - que tiene una exclusiva de alta calidad de acabado del cuero y la madera interior - Gastos de £ 21.745. El Jeep Cherokee Limited cuenta con una formidable lista de equipo estándar, incluidos los temas que los costos adicionales en los vehículos 4x4 muchos rivales - o ni siquiera están disponibles. Incluye:
Cuatro velocidades con transmisión automática de potencia / economía ajustes
Seleccionable 2WD/full-time 4WD/part-time 4WD Selec-Trac sistema
Aire acondicionado
Control de crucero
Los frenos ABS
Llantas de aleación
Ventanas de accionamiento eléctrico
Accionamiento eléctrico y con calefacción puerta de espejos
Seis vías eléctricamente ajustado los asientos delanteros
Control remoto de bloqueo central de puerta
Dirección asistida
Inclinación ajustable volante
Radio estéreo / reproductor de casetes con RDS, seis altavoces y antena eléctrica
Integrante ajustable techo


El Jeep Cherokee Limited SE tiene todo lo anterior, más el equipo de cuero y tapicería de cuero y un interior de madera de corte especificación.

El Jeep Cherokee 2.5 Deporte - que llegará en el Reino Unido en la primavera - tiene una de cinco velocidades caja de cambios manual, ventanas eléctricas, espejos de potencia, dirección asistida, cierre centralizado mando a distancia, de inclinación regulable volante, llantas de aleación, posterior lavado / limpiaparabrisas , el techo más integral de radio estéreo / reproductor de casetes, con cuatro altavoces y una línea eléctrica aérea.

Los modelos Jeep Cherokee, que tienen una luz ultra-fuerte, pero uniframe la construcción de la seguridad y la durabilidad, utilizar dos Jeep seleccionables de cuatro ruedas motrices sistemas - Selec-Trac en la SE y Limited y Comando-Trac en el modelo de deporte. Ambas característica "cambio sobre la marcha" la capacidad, por lo que el modo puede ser cambiado sin detener el vehículo.

Selec-Trac ofrece la elección de dos ruedas motrices, o de tiempo completo de cuatro ruedas motrices para el manejo seguro en húmedo o peligrosas en las condiciones de la carretera. Para la conducción off-road, a tiempo parcial de cuatro ruedas motrices, está disponible con alto o bajo rango de transmisión.

El sistema de mando-Trac dispone de dos ruedas motrices para circulación por carretera y de alta y baja proporción de cuatro ruedas para fuera de las condiciones de la carretera.

Al tiempo que notable capacidad de líder en la clase fuera de la carretera, el Jeep Cherokee también supera a la competencia en la carretera. Ha tensa manipulación, un excelente paseo y - debido a un pequeño círculo y cuerpo compacto - es probablemente el más manejable de vehículos 4x4 en su clase.

El Jeep Cherokee modelos emplean un único enlace Quadra-sistema de suspensión delantera, barras anti-vuelco y de gas de doble acción con cargo amortiguadores. Estos garantizar excelente en carretera, evitar el balanceo en las curvas - una característica de muchos otros vehículos 4x4 - y mejorar la dirección de respuesta. La localización de armas y muelles helicoidales ofrecer el máximo control dinámico.

El ABS de frenado anti-bloqueo del sistema instalado en el Jeep Cherokee Limited y SE-bloqueo de frenos impide y proporciona una mayor estabilidad y capacidad de dirección durante el frenado fuerte.

El multi-punto secuencial de combustible inyectado motor 4.0 litros de la Jeep Cherokee Limited y modelos SE produce 184 CV a 4750 rpm y 214 libras pie de torsión a 3,950 rpm. No sólo supera a los modelos 4x4 rivales, sino también muchos salones de familia y herencia automóviles, con una aceleración de 0-60 mph tiempo de nueve y medio segundos y velocidad máxima de 112 mph.

El 2,5-l Deporte también utiliza varios puntos de inyección de combustible y produce 122 CV a 5.300 rpm y 148 libras pie de torsión a 3,200 rpm. Este modelo tiene una velocidad máxima de 103 mph y un 0-60 mph tiempo de tan sólo 12,1 segundos.

Todos los modelos Jeep catalizadores para la reducción de emisiones de gases de escape y funcionan exclusivamente con gasolina sin plomo.

El de cinco puertas, cinco plazas cherokee es extremadamente versátil y ofrece una gran superficie plana de carga de 35.7 pies cúbicos que pueden duplicarse a 71,8 pies cúbicos por plegar el asiento trasero. La carga es fácil debido al bajo umbral.

Cherokee todos están cubiertos por el Servicio de Privilegio único de Jeep, que prevé un período de tres años o 60,000 millas de garantía, 12 meses de asistencia en carretera y la competitividad de las tarifas de seguros.


Social Bookmarking