2012 Jeep Wrangler | Jeep Autos Spain
Jeep Autos Spain: 2012 Jeep Wrangler

2012 Jeep Wrangler










Jeep presenta el nuevo motor de 3.6 litros Pentastar V-6 de gasolina, que será equipado en el Wrangler 2012 Jeep y Jeep Wrangler Unlimited. 3.6-litros V-6 del sistema de propulsión proporciona mayor eficiencia de combustible, la mejora en la carretera la dinámica de conducción y el refinamiento, más potencia y más par motor. Del sistema de propulsión de gasolina añade ahora la transmisión automática mejorada para un funcionamiento refinado y un mayor desplazamiento. Mejorado dramáticamente rendimiento en carretera se combina con más off-road destreza. Nuevo motor de gasolina se une a motor 2.8 litros turbo diesel de formación europeos.

En Europa, el nuevo tren motriz de 3.6 litros de gasolina se introdujo en el Jeep Wrangler y el Jeep Wrangler Unlimited Sport, Sahara y Rubicon los niveles de corte a partir de noviembre de 2011.

3.6 litros Pentastar motor V-6

Compacto y ligero, el aluminio de 3.6 litros Pentastar motor V-6 es más de 40 kg (90 libras) más ligero que el anterior de 3.8 litros V-6 que fue construido con un bloque de hierro fundido. El motor Pentastar es muy tranquila, construida con una alta presión, de fundición de aluminio con bloque de hierro fundido de camisas de cilindro y culata de aluminio. El motor también ha sido diseñado para satisfacer todas las normas de emisiones futuras conocida en todo el mundo y actualmente es Euro 5 certificado.

El 3.6-litros V-6 motor se fabrica en la planta de motores de Trenton en Michigan (EE.UU.).

Transmisiones

El A580 beneficios de la transmisión automática Jeep Wrangler tanto como el nuevo motor de gasolina, con el más refinado y cambiar la selección de marchas. Al aumentar el número de velocidades, la transmisión permite que el motor funcione en un rango de revoluciones más eficiente, lo que ayuda a aumentar el ahorro de combustible. Más velocidades también permiten que el motor se quedan en la curva de par, lo que aumenta la aceleración. El nuevo Wrangler (dos puertas) cuenta con una mejora de 37 por ciento en el 0 a 100 km / h el tiempo, que ahora es 8,1 segundos. Además, una menor proporción de primera velocidad en la nueva transmisión automática ofrece el Wrangler más capacidad off-road a través de una relación de trepada más bajo.
2012 Jeep Wrangler


Seleccione el rango electrónico es estándar para todos los modelos automáticos equipados Jeep Wrangler. El control electrónico de estabilidad (ESC) también ha sido optimizado para llevar a cabo sin esfuerzo con el nuevo 3.6 litros V-6 motor.

Junto con la probada NSG 370 caja de cambios manual de seis velocidades, diseñada para el nuevo Jeep Wrangler es un nuevo cárter del embrague, el volante y de largo recorrido del embrague amortiguador. Las mejoras son el resultado de la adaptación de la transmisión a la de 3.6 litros V-6 motor.

La transmisión automática de cinco velocidades se produce en Kokomo, Indiana (ITP2), y la transmisión manual de seis velocidades se produce en Gaggenau, Alemania.

Ingeniería

Jeep Wrangler ofrece una inigualable capacidad off-road con el legendario cuatro ruedas y se produce con más de siete décadas de experiencia en ingeniería 4x4 detrás de él. Wrangler continúa ofreciendo un diseño de carrocería sobre chasis, parte delantera y trasera de cinco enlaces sistema de suspensión, ejes vivos y casilleros electrónicos.

Jeep Wrangler ofrece ahora una opción de dos transmisiones: una manual de seis velocidades y una caja de cambios automática de cinco velocidades.

Junto con un nuevo tren de potencia, los ingenieros de Jeep han optimizado a fondo las características de conducción y el sonido del Wrangler de Jeep de carrocería sobre bastidor de diseño. Nuevo motor y la transmisión de las adaptaciones y las calibraciones revisada suspensión contribuir a la mejora general de que son inmediatamente evidentes tanto dentro como fuera de la carretera.

La calidad del sonido interior está muy mejorado a través de mejoras en el sistema de montaje del tren motor, la amortiguación del ruido en el firewall y la inclusión de la tapa del primer motor de Jeep Wrangler para aislar con eficacia la cabina de los ruidos del motor de emulación y de las carreteras.

En el exterior, el ruido del motor es apenas perceptible al ralentí. Con el nuevo 3.6 litros V-6 motor, todos los accesorios se montan directamente en el motor, sin soportes de accesorios. Esto ayuda a asegurar que todos los accesorios, incluyendo la bomba de dirección asistida, el alternador y el compresor del aire acondicionado, están anclados con firmeza y menos susceptibles a la vibración y el ruido.

Choques también se han retocado y se han diseñado para mantener el equilibrio óptimo entre la avanzada de manejo en carretera y sólida capacidad off-road.

Ejes y cajas de transferencia

El Jeep Wrangler está disponible con más relaciones de transmisión del eje, permitiendo a los clientes a optimizar la economía de combustible y / o la capacidad del vehículo. Wrangler está disponible con ratios de 3,21, 3,73 o 4,10 dependiendo del modelo. Además, Jeep Wrangler ofrece una capacidad de remolque de hasta 2.500 kg.

La capacidad motriz de los modelos Sport y Sahara incluye un Dana 30 eje delantero Dana 44 y eje trasero. La Command-Trac ® NV241 a tiempo parcial, de dos velocidades caja de transferencia tiene un rango bajo 2.72:1 relación de transmisión.

El modelo de Rubicon de servicio pesado Dana 44 delantero y trasero y el Rock-Trac ® NV241 de dos velocidades caja de transferencia con una relación de transmisión 4.0:1 de bajo rango. Rubicon incluye también elevalunas eléctricos delanteros y trasero con bloqueo diferencial y la barra estabilizadora delantera de desconexión, teniendo Jeep Wrangler con el más alto nivel de capacidad.

De 2.8 litros CRD Motor

El totalmente nuevo de 3.6 litros V-6 se une el nuevo motor 2.8 litros turbo diesel con el ahorro de combustible Stop / Start tecnología. El motor diesel proporciona una potencia de 200 CV DIN (147 kW), una mejora del 13 por ciento sobre el motor diesel de 2.8 litros antes. Torque del motor llega a 410 N • m (302 lb-ft), con su caja de cambios manual de seis velocidades y 460 N • m (339 lb-ft) con sus cinco velocidades de transmisión automática.

Motor de un jeep Wrangler diesel, cuando se combina con la transmisión manual, incorpora Stop / Start de tecnología - la primera aplicación de esta tecnología en un vehículo del Grupo Chrysler. Stop / Start mejora la eficiencia del combustible y reduce las emisiones de CO2 mediante la gestión de la cantidad de tiempo que el motor funciona. Con Stop / Start, el motor se apaga cuando el vehículo se detiene, el cambio de marchas es en punto muerto y el embrague se libera. El motor se reinicia automáticamente cuando el pedal del embrague está deprimido. Los conductores pueden desactivar la tecnología a través de un botón en el salpicadero, y un icono, se muestra en el panel de instrumentos para indicar el estado Stop / Start.


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