2012 Jeep Wrangler Freedom Edition | Jeep Autos Spain
Jeep Autos Spain: 2012 Jeep Wrangler Freedom Edition

2012 Jeep Wrangler Freedom Edition










Más de 70 años, el gobierno de EE.UU. informó a los fabricantes de automóviles que estaba buscando un "vehículo de reconocimiento ligero" para uso militar. Willys-Overland rápidamente creó el quad de Willys - que se convirtió en el MA y MB de Willys -, pero el Ejército, y el mundo, llegó a conocer el vehículo que ayude a ganar una guerra mundial, como el Jeep ®.

Como un homenaje a los miembros militares de Estados Unidos el pasado y presente, la marca Jeep ha creado el nuevo Jeep Wrangler 2012 la libertad de edición. Disponible en rojo, blanco o azul, el nuevo Jeep Wrangler Libertad edición cuenta con una calcomanía de estrella de inspiración militar en el capó y los paneles de los cuartos traseros, junto con un "Mike Oscar" (jerga militar para "en movimiento") insignia de Fender.

Jeep donará $ 250 de cada edición Wrangler Libertad se vende a instituciones de beneficencia que benefician a los miembros militares de Estados Unidos. En concreto, los fondos se repartirán entre la Fundación Fisher House y la Fundación de Apoyo a I. Fisher House Foundation proporciona un "hogar lejos del hogar" para familias de militares para estar cerca de un ser querido durante la hospitalización por una enfermedad, una enfermedad o lesión, mientras que la Fundación de Apoyo que proporciona recursos a las tropas que regresan a casa, tales como puestos de trabajo y las necesidades de varios de salud - y los problemas donaciones a 40 organizaciones benéficas que prestan valiosos servicios a los veteranos de Estados Unidos.
2012 Jeep Wrangler Libertad Edition


"La marca Jeep tiene una larga historia, de renombre que se inició con su importante presencia y éxito dentro de los militares de EE.UU.", dijo Mike Manley, Presidente y CEO - Marca Jeep, Chrysler Group LLC. "Jeep - y en particular el Wrangler - es el icono de la capacidad y durabilidad, y es un verdadero símbolo de la libertad estadounidense El nuevo Jeep Wrangler Libertad Edition se ha creado en honor de Jeep uno-de-una especie de historia, y como un homenaje. a todos los valientes hombres y mujeres que han tenido y siguen prestando servicios en los militares de EE.UU..

"Es con orgullo en nuestra historia y gratitud a todos aquellos que han servido de que hemos elegido para donar $ 250 de cada Jeep Wrangler Libertad edición que se repartirá entre estas importantes organizaciones caritativas que benefician a los militares actuales y regresar", agregó Manley.

Chrysler Group LLC también ofrece un subsidio de $ 500 en efectivo a los militares que se pueden aplicar a la compra venta o arrendamiento de un derecho de Chrysler, Jeep, Dodge, Ram Truck o el vehículo FIAT. Los consumidores elegibles incluyen activos de reserva militar, militar activo, retirado militar (baja honorable y 20 años de servicio requerido), y la reserva militar retirado (baja honorable y 20 años de servicio requerido).

La nueva edición limitada de 2012 Jeep Wrangler modelo de libertad se basa en el modelo Sport de mayor venta, y está disponible como un Wrangler de dos puertas y cuatro puertas, modelo Wrangler Unlimited. Se ofrece en tres únicos colores: Deep Cherry Red, blanco brillante y azul nueva verdad que para el 2012 es exclusivo para el modelo Wrangler Libertad edición.

Jeep Wrangler Libertad Edición características exteriores incluyen únicos minerales pintado de gris de 17 pulgadas llantas de aleación tomados del Wrangler Rubicon, Gris Mineral pintado a la parrilla y se inserta de parachoques delanteros y traseros, color de la carrocería pasos de rueda y los pasos laterales, prominentes "Oscar Mike" estrella en los círculos guardabarros insignias y etiquetas que aparecen en el capó y los paneles de los cuartos traseros, el negro deja de lado que se combina con negro protectores de faros traseros y una puerta de llenado de combustible Mopar y una camiseta Sunrider suave con ventanas traseras profundo tinte.

Tratamientos de Interior en el nuevo Jeep Wrangler 2012 La libertad edición incluyen asientos de tela color negro con tectónica robusto, un "Oscar Mike" logo bordado en los respaldos de los asientos en la costura de plata, el acento de plata francesa de costura en el volante, puertas, asientos y apoyabrazos delantero, y "Quick Silver" acentos en el asa de agarre del pasajero delantero, manijas de las puertas y los anillos del tablero de ventilación. Los toques finales incluyen radios de cromo satinado en el volante forrado en cuero y alfombrillas Mopar Slush.

Otras características estándar incluyen ventanas y seguros eléctricos, entrada remota sin llave, volante forrado en piel con controles de audio y UConnect ® de comandos de voz y el grupo de la conectividad.

El 2012 Jeep Wrangler Libertad edición está disponible en los concesionarios de Jeep a un precio sugerido al por menor de 28.165 dólares para el Wrangler de dos puertas, modelos y 30.670 dólares para el Wrangler Unlimited de cuatro puertas modelos.






Social Bookmarking