2001 Jeep Grand Cherokee UK Version | Jeep Autos Spain
Jeep Autos Spain: 2001 Jeep Grand Cherokee UK Version

2001 Jeep Grand Cherokee UK Version




Con aplausos y premios en material rodante, y aumento de las ventas, la nueva generación de valor para el dinero Jeep Grand Cherokee ha asumido la bandera de Jeep ® con estilo, fijando nuevos estándares de lujo 4x4 motor.

Ahora que los precios son aún más bajos, Jeep Grand Cherokee representa valor fenomenal. La parte superior de la gama V8 se ha reducido a partir de £ 30.995 £ 34.995, la accidentada 3.1TD ahora cuesta £ 27,995, una reducción de £ 3000, y el versátil 4.0 gasolina se reduce en 2000 a £ 27.995 £.

Ciertamente, el nuevo Jeep ® Grand Cherokee tiene algunas grandes para llenar las botas. Su predecesor establecer nuevos registros de ventas cada año siguiente al de su lanzamiento en Europa en 1993.

Para garantizar el Jeep Grand Cherokee se mantiene por delante de la manada, la más reciente encarnación ha sido totalmente revisado, con un nuevo 4.7 litros V8 de gasolina de motor, de nuevo 3.1 litros Turbo Diesel, re-ingeniería de 4.0 litros de gasolina motor seis recto, e innovadores mundo clase 4x4 tecnología.

Jeep Grand Cherokee, construido específicamente para el mercado del Reino Unido en Graz en Austria, se casa con éxito la mayoría de coches de lujo cosseting confort, conducción y ejecución, a la robusta capacidad de ir en cualquier parte-incluso en el terreno más hostil, más en consonancia con el robusto Jeep leyenda.

El buque insignia de la marca Chrysler, Grand Cherokee es un clásico diseño americano, totalmente en consonancia con la marca Chrysler puntos fuertes de la innovación, y la individualidad, un coche que rezuma pasión y estilo de toque, por el que se establecen una nueva referencia a 4x4 pretendientes que sólo puede aspirar .


TODOS DENTRO Y FUERA NUEVO

Nuevo Jeep Grand Cherokee es el primer vehículo desarrollado y Jeep ingeniería de vanguardia utilizando CATIA (Computer Aided tridimensional interactivo Aplicación) equipo de diseño de tecnología. Para todos los tecnológicos

la innovación que se encuentra debajo de la piel, sin embargo, no hay duda de la nueva forma de Jeep Grand Cherokee Jeep motivo de la parrilla, menos angular y más rastrillado, inconfundiblemente Jeep aún en consonancia con el coche es más fluida, dinámica y refinada apariencia.

El reconocido instantáneamente parrilla está flanqueada por faros joya-como parece que coinciden con el aturdimiento a una mayor eficiencia. El más brillante, más amplio haz patrón se ajusta a nivelar los faros, de manera que incluso cuando el coche está muy cargado o de remolque, los faros pueden ser "afinada" para una seguridad óptima. El parabrisas está fuertemente en ángulo, de una mayor eficiencia aerodinámica. Para la parte trasera, negrita tri-color cola lámparas prestar Jeep Grand Cherokee de su distintivo en la personalidad de carretera, para destacarse de la multitud.

El interior tiene más espacio para ocupantes y equipaje. Al hacer el Jeep Grand Cherokee 11 cm más largo (4,4 pulgadas), 6,4 cm más alto (2,5 pulgadas), y 4 cm más amplia (1,6 pulgadas), los pasajeros pueden disfrutar de un extra de 2,5 cm (una pulgada) más un margen frontal, 1,2 cm (la mitad una pulgada) más la cabeza habitación trasera, 7,8 cm (3,1 pulgadas) más habitación trasera de cadera y 36 litros (1,3 pies cúbicos) de equipaje más espacio.

Existen nuevos materiales y un nuevo y audaz aspecto. El tema es elegante lujo. Superficies suaves al tacto dar un sólido, tranquilizador sentir. Para el conductor, el control es total. Todos los controles primarios están a mano en los tallos de todo el volante, y los controles clave para el avanzado sistema de audio están integrados en el volante cubierto de cuero.

Hay más espacio libre delante y detrás, más sala de cadera en la parte de atrás, unos 36 litros (1.2 pies cúbicos) más el volumen de carga, y con el neumático de repuesto de tamaño completo perfectamente escondido bajo el piso de carga trasera, fácil de plegar los asientos traseros y dividir reposabrazos abatible abrir un cavernoso maletero en cuestión de minutos.

El nivel de equipamiento es pródigo en toda la gama. Especificación estándar incluye la zona de clima de doble sistema de control independiente que controla la temperatura del aire de ambos lados de la cabina. Hay asientos delanteros calefactables con 10 posiciones de ajuste de potencia y la configuración de la memoria, de 180 vatios seis altavoces y sistema de sonido 'su' y 'ella' clave FOBS con plena configuración de la memoria. También hay una pantalla trasera de radio aérea, tapa con bisagras de la ventana trasera y la potencia, y control eléctrico, retrovisores plegables con 'su' y 'ella' la configuración de la memoria. También es estándar del control de crucero, la consola programable generales centro de información, tapicería de cuero, vidrios polarizados y espejos de vanidad iluminados, y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Por razones de seguridad, airbags frontales son de doble estándar, al igual que los guardias de protección de impacto lateral, y frenos antibloqueo. Si desea recorrer su Jeep Grand Cherokee en la velocidad en el extranjero, único diseñado específicamente con los neumáticos de alta velocidad permiten motor en cuenta un principio la velocidad de crucero de 125 km / h, lo que garantiza el manejo superiores y ultra-corta distancia de frenado.

Esa atención al detalle, un diseño de la marca Chrysler, puede ser visto más con los limpiaparabrisas de lámina de aire que garantice una clara visión de autopistas de alta velocidad durante la conducción, y la afinación de la suspensión del aparato de gobierno y específicamente para inspirar confianza en el manejo velocidades de autopista.

Power Play

Jeep Grand Cherokee ya está alimentada por dos todos los nuevos motores y una modificación a fondo, más potente, la versión de la muy querida 4,0 litros de gasolina motor seis recto. La fuerza muscular totalmente nuevo 4.7 litros V8 motor Powertech, nuevo 3.1 litros turbo diesel de cinco cilindros y 4.0 litros de seis motores de gasolina recto se han diseñado específicamente para ofrecer un mejor rendimiento, la mejora del consumo de combustible, una mayor calidad y fiabilidad, y que se silencioso y suave para un más sofisticado y relajante paseo.

David Van Raaphorst, Jeep Producto de Planificación, dice: "Hemos diseñado estos nuevos motores el fin de maximizar la eficiencia del combustible y reducir al mínimo las emisiones, mientras que la fijación de nuevos estándares de rendimiento y refinamiento.

"Por el V8 más usable que significaba el poder, menos ruido, la reducción de las vibraciones y menos dureza, y una mayor durabilidad. Hemos hecho este V8, una de las más tranquila, refinada y mejor sonido gasolina eléctricas Chrysler ha desarrollado. Esto se ha hecho por aumento de potencia del motor y, en general, la rigidez, mejorar el equilibrio de los componentes rotatorios de la mejora de la potencia y sistemas de montaje.

"Motor de eficiencia fueron los objetivos clave en el proceso de desarrollo. Con la amplia utilización de materiales alternativos, además de nuestra capacidad para optimizar el flujo de aire mediante el uso de simulaciones por ordenador, tenemos que producen los motores de más potencia, utiliza menos combustible, y se quema más limpia.

"Por el Turbo Diesel eso significa que hemos añadido un cilindro y el aumento de los desplazamientos para satisfacer la demanda para mayor rendimiento."

4,7-litros V8

Los 4,7 litros V8, ofrece más potencia utilizable, mayor par motor para mejorar la tracción y una mayor durabilidad de energía. Toma Jeep Grand Cherokee a una velocidad máxima de 124 mph y de 0-60 mph en ocho segundos. El motor V8 Powertech entrega 220 CV a 4600 rpm y 291 libras pie de torsión a 3,300 rpm. Las vibraciones al mínimo gracias a la utilización de estructuras más rígidas y las piezas móviles, y mediante la reducción de ruido en el interior del motor. Pero todavía hay que agotar Burble distintivo V8.

Son los niveles de potencia gracias a la rápida combustión de tecnología de grabación. Esto tiene la ventaja añadida de mejorar la economía de combustible por cada vez más el trabajo de una determinada cantidad de combustible, con la ayuda de un ordenador diseñado la bomba de agua que reduce el desperdicio de energía. Como resultado, a pesar de sus 4,7 litros, el V8 es capaz de 20.8 mpg.

3.1-litros TURBO DIESEL

Con un tercio de Jeep Grand Cherokee de ventas en Europa con diesel eléctricas, el nuevo 3.1 litros Turbo Diesel motor, es una importante opción para los conductores deseosos de utilizar el enorme poder de tracción diesel de la unidad más duras off-road tales puestos de trabajo como el remolque remolques, caravanas y horseboxes. El 3,1 TD, construido por VM Motors en Cento, Italia, es el primer Jeep con motor Diesel que estar equipados con una transmisión automática de serie, y puede remolcar cargas de hasta 3500 kg.

El fornido cinco cilindros 3125 cc Turbo Diesel es sin responder, poder casarse, la economía y la civilización en la utilización de las carreteras, para atacar la capacidad off-road gracias a su enorme 283 libras pies de torsión, y una potencia de 138 CV a 3600 rpm.

Ninguno de los que hace algo para disminuir la explanada del gasóleo-tímido economía. Conducir a más de 700 millas con un tanque de combustible es una proeza para cualquier coche. Turbo Diesel, pero el Jeep Grand Cherokee hará precisamente eso. Este no es un alarde de marketing de inactividad, como un 3.1 litros Turbo Diesel viajaron todo el camino de Dover al noroeste de Escocia en un solo tanque de combustible, con un promedio de 43 mpg en un miserable, y que abarca 735 millas (1176 kilómetros) en 78 litros . Que trabaja en una media de 42,86 mpg o 6,63 l/100 km. Cifras oficiales demuestran la economía Turbo Diesel vuelve 29,1 mpg extra urbano, el 24,1 mpg combinado y el 19,5 mpg en ciclo urbano.

Para minimizar el ruido y las vibraciones, el motor diesel, transmisión y transferencia de caso incluyen la interconexión de un conjunto de estructuras de acero similares a los utilizados en el 4.0 litros de gasolina motor. Estas estructuras aumentar la frecuencia de oscilación natural de la asamblea, que elimina una fuente de molestas vibraciones. La vibración se reduce aún más gracias a un nuevo montaje en directo del compresor de aire acondicionado, así como mejoras en el alternador compacto y dirección entre paréntesis. Una sola correa serpentina con tensor automático de todas las unidades montadas en el motor accesorios, lo que reduce las cargas de pico con operación más silenciosa.

Steve Gray, Gerente General de Marketing de Chrysler y Jeep dice: "Ahora es posible tener todos los beneficios de los motores diesel con la sofisticación y facilidad de funcionamiento de la transmisión automática".

4.0 litro HETEROSEXUAL SEIS GASOLINA

El 4,0-litros motor de gasolina de seis recto ha sido ampliamente revisada y, en consecuencia, es de 10 por ciento más potente, entrega 188 CV a 5000 rpm, 218 libras pie de torsión a 3,050 rpm, con una velocidad máxima de 117 mph y un 0 -60 mph tiempo de 10 segundos, volviendo 23,5 mpg en el ciclo extra urbano.

Actualizaciones al motor 4.0 litros que sea más tranquilo, pero al mismo tiempo más potente y el medio ambiente más limpio. Un nuevo divisor de la veleta-la bomba de agua es de 50 por ciento más eficiente, y una nueva culata con la reducción de la zona del escape y los nuevos colectores de escape gastado expulsar los productos de combustión de manera más eficiente, lo que también aumenta el poder. Una menor velocidad de marcha mínima ayuda a mejorar la economía de combustible.

A fin de que el 4.0 litros Jeep Grand Cherokee es más silencioso y relajante para conducir, Chrysler Jeep ingenieros han trabajado duro para reducir el ruido y las vibraciones del motor, la transmisión y la transferencia de un conjunto de estructuras de acero utilizados para interconectar los tres. El resultado es notablemente menos ruido, vibraciones y aspereza percibida por los ocupantes del coche.

ELECTRÓNICO DE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

Totalmente automático, control electrónico de varias velocidades 45RFE es totalmente nuevo para el Jeep Grand Cherokee 4.7 litros V8. Otro avance se presenta en la forma de la transmisión automática con el 3.1-litros Turbo Diesel, lo que el Jeep con un motor diesel adaptado a la transmisión automática.

45RFE la transmisión automática y motor V8 se han diseñado y desarrollado en la armonía y la precisión calibrada para lograr lo mejor de uno al otro. El resultado es un altamente sofisticado motor / transmisión de potencia que ofrece grandes cantidades de energía en un refinado y fácil de uso corriente, una asociación que también se traduce en la mejora de la eficiencia del combustible y reduce las emisiones de escape.

David Van Raaphorst de Planificación de Producto de Chrysler Jeep dice: "Integrar la relación de optimizar las medidas y el estado de la técnica características, el 45RFE representa un nuevo nivel de refinamiento cambio, el ruido, las vibraciones y características de dureza y durabilidad."

La transmisión automática también 45RFE claramente Jeep Grand Cherokee establece como una clase dirigente ya que es el único en su clase 4x4, con la ventaja de una relación de marcha atrás que es igual a la primera relación de desmultiplicación. 4x4 para los conductores, especialmente a los automovilistas que remolca o se utiliza para el transporte de cargas pesadas, esta es una característica particularmente útil.

El 45RFE también tiene la más amplia gama de relaciones de transmisión en cualquier transmisión de su clase. El diseño innovador significa que, junto con el paso selecciones precisas, con las artes de turnos enormemente poderoso V8 son de seda lisa, al mismo tiempo, garantizar que la máxima potencia y entusiastas de combustible se mantiene sin importar las condiciones.

Toda la gama Jeep Grand Cherokee viene con transmisión automática. El 3,1-litros Turbo Diesel se asoció con un fondo re-ingeniería de la versión 44RE con control electrónico de transmisión de cuatro velocidades, mientras que el 4,0-recto seis litros de gasolina acoplado a la unidad es el resultado, totalmente actualizado, con control electrónico de cuatro velocidades automática 42RE transmisión.

4x4 Quadra-Drive EL CAMINO

Chrysler es todo nuevo Quadra-Drive de cuatro ruedas motrices, es un sistema exclusivo para la industria Jeep Grand Cherokee.

Quadra-Drive combina, por primera vez, el resultado Quadra-Trac II caso de la transferencia de Vari-Lok progresiva eje delantero y trasero diferencias. La combinación del sistema Quadra-Drive es un nuevo concepto en 4x4, la clase líder en la prestación de los niveles de respuesta y la tracción dentro y fuera de carretera, independientemente de las condiciones, el clima o el terreno, todo ello realizado de inmediato y automáticamente, sin que el conductor tenga que sin cesar los botones o palancas con violín.

En virtud de las condiciones normales de motor, todos los Jeep Grand cherokee que la mayor parte de la potencia de su motor entregado sólo a las ruedas traseras. Si el sistema detecta cualquier pérdida de adherencia, el poder es también instantáneamente enviada a el eje delantero, devolviendo al conductor el control total y una mayor tracción.

La instantánea una rueda pierde tracción, la variación de velocidad entre el eje delantero y trasero causas gerotor una bomba de presión hidráulica a aplicar a un multi-disco-placa de embrague. Esto, a su vez envía el poder a la eje delantero. En fracciones de segundo, y el control de tracción se transfiere sin problemas Grand Cherokee permite que continúe en su camino sin problemas o preocupaciones. El Jeep Grand Cherokee conductor puede no notar la bomba gerotor haciendo su trabajo, a excepción de la del automóvil y sereno untroubled progreso. En otro sector de avance, la respuesta de la gerotor bomba se puede ajustar para que coincida con las condiciones de conducción, precisamente a fin de que el sistema avanzado se puede utilizar en el eje delantero, así como la parte trasera.

El Vari-Lok tecnología garantiza el poder es entregado a la rueda con más agarre. Esto mantiene el Jeep Grand Cherokee en movimiento en todo momento. La belleza de Vari-Lok es que puede ofrecer mucho más par motor a la rueda que está recibiendo la mayoría de agarre, que puede convencionales sistemas de deslizamiento limitado-. Esto se debe a que la transferencia de potencia en un Vari-Lok diferencial es proporcional a la diferencia de velocidad de las ruedas en lugar de par diferencia como es el caso de la mayoría mecánica sistemas de deslizamiento limitado-.

El resultado es un sistema que es especialmente eficaz en las superficies donde se encuentran enfrente de las ruedas en superficies con muy diferentes características de fricción y la tracción. Cuando una rueda sobre el asfalto y el otro sobre la hierba húmeda, o una rueda sobre hielo y el otro sobre la pista, Vari-Lok entra en su cuenta.

El resultado es un mejor manejo y la estabilidad en mojado, en carreteras resbaladizas, en hielo, o en la lluvia. Así como conseguir la máxima tracción posible cuando la aceleración, Quadra-Trac II incluye una gama baja muy eficaz para fuera de carretera.


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