En primer lugar, Willys-Overland y American Bantam coches Manufacturing Company fueron las dos únicas empresas de responder a la llamada. Pronto, sin embargo, Ford Motor Company entró en la imagen, y la competencia comenzó entre los tres sobre los que la empresa reciba el lucrativo contrato con el gobierno.
Cada compañía produce prototipos para pruebas en un tiempo récord. Bantam del jefe de máquinas, junto con un equipo de ejecutivos Bantam, elaboró un diseño, y la empresa construyó su coche sobre el terreno en 49 días.
Willys-Overland Vice President de Ingeniería Delmar Roos G. diseñado el Willys Quad. Ford Modelo desarrollado su médico de cabecera (Uso General), conocida como los pigmeos, que fue alimentado por una adaptado Ford / tractor Ferguson. Cada empresa presentó su prototipo al Ejército en el verano de 1940 y recibió la aprobación para construir 70 vehículos de la muestra.
El Ejército tomó posesión de estos vehículos en noviembre de 1940 en el campamento de Holabird, Md. Cada uno de los tres diseños superado la especificación del Ejército de 1.300 libras., Pero pronto se dieron cuenta el Ejército de ese límite es demasiado bajo y planteó que para la próxima ronda de los vehículos .
El Ejército emitió la próxima ronda de contratos en marzo de 1941. Bantam era producir BRC 1500 Modelo 40 vehículos, Ford podría construir 1500 modificado y mejorado GP pigmeos y Willys construiría Quads 1500. La realización de nuevos ensayos y la evaluación llevado a la selección del Ejército de la Willys como el vehículo estándar.
Posteriormente, la mayoría de los médicos y Ford Bantams producidos fueron enviados a Gran Bretaña y Rusia como parte del programa de alquiler-se prestan. En Gran Bretaña, el vehículo Ford se conoce popularmente como el "Blitz Buggy".
Con modificaciones y mejoras, la convirtió en el Willys Quad MA, y posteriormente el Consejo de Administración. Pero el Ejército, y el mundo, llegó a conocer como el Jeep ®.
Cada compañía produce prototipos para pruebas en un tiempo récord. Bantam del jefe de máquinas, junto con un equipo de ejecutivos Bantam, elaboró un diseño, y la empresa construyó su coche sobre el terreno en 49 días.
Willys-Overland Vice President de Ingeniería Delmar Roos G. diseñado el Willys Quad. Ford Modelo desarrollado su médico de cabecera (Uso General), conocida como los pigmeos, que fue alimentado por una adaptado Ford / tractor Ferguson. Cada empresa presentó su prototipo al Ejército en el verano de 1940 y recibió la aprobación para construir 70 vehículos de la muestra.
El Ejército tomó posesión de estos vehículos en noviembre de 1940 en el campamento de Holabird, Md. Cada uno de los tres diseños superado la especificación del Ejército de 1.300 libras., Pero pronto se dieron cuenta el Ejército de ese límite es demasiado bajo y planteó que para la próxima ronda de los vehículos .
El Ejército emitió la próxima ronda de contratos en marzo de 1941. Bantam era producir BRC 1500 Modelo 40 vehículos, Ford podría construir 1500 modificado y mejorado GP pigmeos y Willys construiría Quads 1500. La realización de nuevos ensayos y la evaluación llevado a la selección del Ejército de la Willys como el vehículo estándar.
Posteriormente, la mayoría de los médicos y Ford Bantams producidos fueron enviados a Gran Bretaña y Rusia como parte del programa de alquiler-se prestan. En Gran Bretaña, el vehículo Ford se conoce popularmente como el "Blitz Buggy".
Con modificaciones y mejoras, la convirtió en el Willys Quad MA, y posteriormente el Consejo de Administración. Pero el Ejército, y el mundo, llegó a conocer como el Jeep ®.