2007 Jeep Commander UK Version | Jeep Autos Spain
Jeep Autos Spain: 2007 Jeep Commander UK Version

2007 Jeep Commander UK Version











Clásico en el diseño, el Jeep Commander es el primer Jeep de la familia para ofrecer estándar de tres hileras de asientos, con capacidad para siete pasajeros. El ágil y resistente 4x4 está diseñado para llevar a cabo, ya que sólo los vehículos Jeep, que ofrece más capacidad, más flexibilidad y de seguridad avanzados y tecnologías de seguridad que está seguro de hacer un llamamiento a los clientes internacionales.

"Jeep Commander es el primer 4x4 de siete pasajeros que sea lo que es capaz como distintivo", dijo Thomas Hausch, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing Internacional, grupo de Chrysler. "Comandante amplía y refuerza lo que ya es una excelente línea, consistente en Wrangler, Cherokee y Grand Cherokee, y se inicia la ampliación de la línea de vehículos Jeep que tendrá lugar durante la segunda mitad de esta década".

En el Reino Unido, el Jeep Commander está disponible en dos modelos - Predator y Limited - ambos con un Mercedes-Benz 3.0-litros motor diesel.

Interpretación moderna del patrimonio diseño robusto con un aspecto y prima El Jeep Commander interior del parabrisas en posición vertical, de fondo y parte trasera, así como su órgano más caras verticales y laterales de cristal, representan el vehículo del clásico estilo Jeep. La visión lateral también se refleja en negrita y el propósito-construido. En general, el Comandante se ve fuerte y confiado por su clásico estilo Jeep - vertical y robusto. Comandante involucra las emociones, ya que está llena de la herencia de diseño de Jeep - integrar el pasado y el presente.


"El original Jeep Cherokee es un auténtico clásico de la forma que tiene sus raíces en la conciencia pública", dijo Donald A. Renkert, Senior Manager / Estudio Jeep, Chrysler Grupo de Diseño de Productos Oficina. "Mediante una reinterpretación de este vehículo, y otros vehículos de Jeep clásicos del pasado, el Jeep Commander provoca nominaciones de reconocimiento por parte de los consumidores, aunque se trata de un vehículo nuevo. Hay un sentido de deja vu sobre el Comandante que trae la sonrisa de satisfacción saber . Es totalmente nuevo y atemporal a la vez. "

La satisfacción continúa en el interior del vehículo, donde una gran atención al detalle es evidente. De la palanca de cambio de pomo, de vuelta a los cuatro indicadores de nivel en el conjunto de instrumentos, con el nuevo volante, el Jeep Commander es refinado y Jeep únicamente en apariencia.

Los asientos son cómodos y de apoyo y, por primera vez en un Jeep, en la actualidad hay tres filas de ellos. En cada fila un poco más alto que el de delante de ella, este distintivo de "teatro-estilo" acuerdo mejora la visibilidad hacia adelante para todos los pasajeros, y ofrece una óptima todo tipo de vista. La segunda y tercera fila de asientos veces hacia adelante para crear un piso de carga plano. Jeep Commander es sólo 37 mm (1,5 pulgadas) más largo que el Jeep Grand Cherokee último, a pesar de que da cabida a sus tres filas de asientos. Ya que comparten los mismos sistemas 4x4 de Jeep, powertrains y la distancia entre ejes (2780 mm/109.4 pulgadas), el comandante es tan maniobrable y off-road, capaz de Grand Cherokee.

El Jeep Commander ofrece techo reforzado la segunda y tercera fila de ocupantes con la cabeza un montón de habitación. Como complemento de la disposición delantera techo solar corredizo Comando-ViewTM es el nuevo e innovador lucernarios (con matices) a lo largo de la segunda fila de asientos.

La parte inferior del panel del salpicadero se comparte con el Grand Cherokee, pero la parte superior es totalmente nuevo y prominente características cuatro pares de circular aire de ventilación y muestra con orgullo 16 tornillos de cabeza Allen (14 son funcionales), que también contribuyen a la mecánica, construido mirar del vehículo. Tanto el volante de dirección y centro de mando de la palanca de cambio actual el logotipo Jeep enmarcado en un anillo brillante exposición simulada con perno Allen se dirige a continuar y mejorar el diseño global tema. A cuatro de marcación precisa el conjunto de instrumentos con iluminación LED medidores características negro con blanco y rojo gráficos punteros para la facilidad de lectura en todas las condiciones.

Siete asientos en estilo

El Jeep Commander tiene "teatro-estilo" asientos que aumenta la funcionalidad de sus tres filas de siete pasajeros de diseño. La segunda fila de asientos se montan 117,3 mm (4,62 pulgadas) más alto que la primera fila, y la tercera fila de asientos son 120,45 mm (4,74 pulgadas) más alto que la segunda fila - para garantizar que todos los ocupantes disfrutar de una excelente vista de la ciudad en torno a o rurales.

La segunda fila de asientos dividida 40/20/40 se han diseñado de modo que la tapa exterior de las secciones y caer hacia adelante para permitir que los pasajeros de entrada o de salida de la tercera fila a cada lado del vehículo. Los tres de segunda fila de asientos puede plegarse hacia los cojines para formar una zona de carga plana.

Para el máximo confort, Jeep Commander dispone de un sistema de calefacción, ventilación y sistema de aire acondicionado en la tercera fila. Totalmente independiente de la parte frontal del sistema, se alimenta de aire calentado o enfriado a una sola planta a nivel de toma de corriente y dos circulares de rotación de los puntos de venta a cada lado del asiento trasero.

Así como siete asientos en estilo, el Jeep Commander acomoda sorprendente espacio para pasajeros y carga. Con siete a bordo, hay margen para 212,4 litros de equipaje. Plegar la tercera fila de asientos que amplía el espacio de carga a 1.027,9 litros y también la segunda fila plegable da un total de 1.939,7 litros.

Diseñado para ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa

Clase-que conduce fuera de la carretera y la capacidad de refinamiento en carretera eran obligatorias para el Jeep Commander. Por lo tanto, el equipo de ingenieros de Jeep fue a la cabeza de la clase: que siempre con el mismo Comandante de los sistemas 4x4, suspensión y powertrains como el galardonado Jeep Grand Cherokee, incluida una suspensión delantera independiente y sistema de piñón y cremallera de dirección.

"Jeep Grand Cherokee restablecer el SUV de referencia con su refinamiento en carretera, off-road el dominio y el rendimiento general en sectores clave de la satisfacción del cliente", dijo Hausch. "Ahora los siete pasajeros Jeep Commander, con el 3.0-litros CRD motor V-6 es un paquete para obligar a muchos clientes en Europa y otros mercados internacionales."

NUEVOS MOTORES DE ENTREGAR EL RENDIMIENTO Y POTENCIA

El motor 3.0 CRD es una "nueva generación de" unidad de potencia de producción de DaimlerChrysler clase líder en niveles de potencia y par motor - dándole gran capacidad de remolque - con la economía de combustible eficiente. Sobre la base de la última tecnología Mercedes-Benz, Bosch a alta presión de inyección de combustible (1600 + bar), un turbocompresor de geometría variable y cuatro válvulas por cilindro, el nuevo V-6 motor cumple las normas de emisiones Euro 4. Además, el Jeep Commander del sistema de emisión de diesel está equipado con un filtro de partículas diésel.

Potencia máxima es de 160 kW (215 CV DIN) y el par máximo es 510 N • m (376 lbs-pie) a partir de 1600 a 4000 rpm. El pedal del acelerador se ha modificado para reducir la transmisión impulsar bajas en condiciones normales de conducción, pero todavía permiten el pleno del pedal de aceleración de viaje más rápido cuando es solicitada por el conductor.

DOS transmisiones automáticas OFERTA PREMIUM REFINAMIENTO

El motor 3.0 CRD es acoplado a una velocidad de cinco W5A580 transmisión automática que ofrece suaves cambios y óptima economía de combustible con el motor diesel.

Esta transmisión electrónica características Rango Seleccione conductor interactivo de control de cambio. La transmisión totalmente automática proporciona cambiando en la "unidad" posición o si el conductor puede seleccionar manualmente cada arte secuencial desplazando la palanca de cambios hacia la izquierda o derecha de la "unidad" posición. Esto le da al conductor un control preciso a cualquier partido en carretera o fuera de las condiciones de conducción por carretera.

SOFISTICADO SUSPENSIÓN PROPORCIONA PASEO EN CONFIANZA Y MANIPULACIÓN

El Jeep Commander comparte su suspensión y los órganos de rodadura con el Jeep Grand Cherokee. Esto incluye a corto y largo brazo de suspensión delantera que proporciona al conductor una mayor sensación de precisión y control, y la dirección más precisa, sin poner en peligro del Comandante fiel desempeño off-road. El apretado giro de 11,2 m de diámetro prevé ágil manejo.

El Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), que es estándar, ayuda al conductor en maniobras severas de conducción en cualquier tipo de superficie. ESP utiliza las señales procedentes de sensores a lo largo del vehículo para determinar el ajuste del acelerador y freno para la estabilidad direccional.

CLASE-LÍDER tracción en las cuatro ruedas CAPACIDADES

Quadra-Drive II ® es uno de los más avanzados de tracción en las cuatro ruedas caso de transferencia de los sistemas disponibles, proporcionando Jeep Commander con las mejores en su clase la capacidad de tracción. Diferenciales de deslizamiento limitado electrónico - delantera y trasera - ofrecer a los clientes lo último en capacidad off-road. Quadra-Drive II proporciona electrónico sesgar la participación de torsión para el eje delantero, así como la parte trasera. Como resultado de ello, la transferencia de par es más rápido, y casi el 100 por ciento del par motor se puede distribuir a cualquiera de las cuatro ruedas, una capacidad que es única para el Jeep Commander y Grand Cherokee.


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