2007 Jeep Grand Cherokee UK Version | Jeep Autos Spain
Jeep Autos Spain: 2007 Jeep Grand Cherokee UK Version

2007 Jeep Grand Cherokee UK Version











El 2007 Jeep Grand Cherokee gama se compone de "Predator Edition ', Limited y Overland modelos con un Mercedes-Benz 3.0-litros V6 motor diesel de alto rendimiento además de la SRT-8, con un 6,1 litros V8 motor de gasolina.

El nivel de entrada "Predator Edición" ofrece una lista de equipo estándar que hace de la Jeep Grand Cherokee más asequibles que nunca. El Jeep Grand Cherokee "Predator Edition 'tiene un precio de £ 26590 y características estándar incluyen aire acondicionado, motor de ocho manera tela asientos, ventanas eléctricas, faros antiniebla delanteros, calefacción y energía puerta espejos plegables, 17"' Orbitek "y llantas de aleación monitor de presión de neumáticos.

El Jeep Grand Cherokee Limited tiene un precio de £ 30,590. Además de la 'Edición Predator' especificación, modelos de función limitada asientos de cuero recortado y volante, de 17 "" Ronin "llantas de aleación, auto-regulación retrovisor, prima el sistema de sonido Boston Acoustics y volante montado controles de audio, la doble zona de aire acondicionado delantero y trasero y ayudar parque.

La impresionante parte superior de la gama modelo Overland, al precio de £ 34090 características platino acabado espejo puerta viviendas, platino, cromo y rieles de techo lado parachoques trasero, el cuerpo de roca de color carriles, 18 pulgadas "BBS" llantas de aleación y una textura de panal de abeja color platino parrilla ayudar a dar el Jeep Grand Cherokee Overland su llamativo aspecto.


En el interior del Overland características firme en dos tonos de piel y gamuza con bordado recortado puestos "Overland logotipo, techo solar, cuero envuelta puerta aplicaciones de cuero y paneles en el salpicadero. Un volante de cuero con madera, el cuero envolvió freno de mano y artículos de cuero reposabrazos central cubierto todos contribuir a crear un interior suntuoso cosset al conductor y los pasajeros.

Para completar la gama en el Reino Unido, del Grupo Chrysler y Street Racing Technology (SRT) de alto rendimiento división ha habilitado una versión ampliada de la empresa del legendario motor HEMI en el Grand Cherokee, para crear el Jeep Grand Cherokee SRT-8 - el más rápido, Jeep potente que jamás se ha hecho.

Los motores diesel ofrecen el rendimiento y la potencia

Jeep Grand Cherokee trae clientes un estado de la técnica del motor 3.0 CRD (3.0 litros V-6-carril común turbo diesel). El motor 3.0 CRD es una "nueva generación" unidad de potencia de producción de DaimlerChrysler clase líder en los niveles de par motor y remolque, con una eficiente economía de combustible. Bosch, con alta presión de inyección de combustible (1600 + bar), un turbocompresor de geometría variable y cuatro válvulas por cilindro, el motor cumple las normas de emisiones Euro 4. Potencia máxima es de 160 kW (218 CV DIN) y el par máximo es 510 Nm (376 lb.ft.) de tan sólo 1600 rpm.

Para el motor diesel, un conmutador kick-down se une a el pedal del acelerador. Este detent, antes del viaje completo del pedal, se destina a reducir la transmisión impulsar bajas en condiciones normales de conducción, pero todavía permiten el pleno de viaje cuando un pedal de aceleración rápida es buscado por el conductor.

Legendario Grand Cherokee tamaño, estilo y comodidad

Jeep Grand Cherokee ofrece un diseño contemporáneo regreso de una apariencia atlética. Por adelantado, la firma, parrilla de siete ranuras, flanqueada por el aspecto funcional redonda de alto rendimiento de los faros halógenos, domina con audacia el diseño declaración. Estos faros redondos unificar el front-end inconfundible apariencia de la totalidad de la línea de Jeep.

Un capó proporcionalmente más largo y una mayor distancia entre el centro del eje delantero a la base del parabrisas comunicarse visualmente una imagen más potente. Ayudando a lograr un aspecto más atlético es un parabrisas más plano y sleeker un pilar diseño.

El último modelo es de 145 mm de largo, 12 mm más ancho y paseos en una distancia entre ejes 90 mm más largo que el anterior modelo. A pesar de cuerpo ancho es sólo aumentó ligeramente, el camino es hasta por 64 mm para una postura más amplia y una mejor manipulación. El diseño general de la carrocería, que es el 60 por ciento más rígido en torsión con respecto al anterior modelo, ofrece la mejora de la aerodinámica (Cd es 0,41) y una mayor economía de combustible de los vehículos. El cuerpo es "shrink-wrapped" en el paquete, lo que permite a los diseñadores hacer hincapié en el poderoso wheelarch bengalas. Más grandes luces traseras característica de color rojo claro y lentes para una apariencia de lujo. En general, el Jeep Grand Cherokee conserva el derecho del tamaño de paquete que es crítica para uso fuera de carreteras y proporciona ágil manejo en carretera.

Interior

Jeep Grand Cherokee del interior es moderno, con una invitación de dos tonos, panel de instrumentos, el asiento y la puerta de nuevos acabados. Asiento contornos precisos y ergonómico con un aumento de asiento pista de viaje. Habitación más cómoda cabeza aumentado los hombros, piernas y caderas frente añadir una sensación de aún más espacio al interior.

El espectacular y elegante diseño del panel de instrumentos ofrece un alto grado de precisión y control. En el área de carga, características tales como un panel de piso de carga reversible y numerosos equipaje apilado de los puntos de almacenamiento y aumentar la versatilidad.

Como complemento de estos servicios es un silencioso interior, gracias a la tracción NVH (ruido, vibraciones y aspereza) mejoras, la reducción del ruido del viento y el uso innovador de materiales de amortiguación de ruido dentro de la estructura de la carrocería y motor.

Suspensión y proporciona confianza en el sistema de gobierno y la manipulación viaje

Una suspensión delantera independiente proporciona al conductor una mayor sensación de precisión y control, dirección más precisa, y reduce la cabeza echada. Suspensión delantera de la rueda de viaje se incrementa en más del 10 por ciento en la generación anterior de vehículos, y un estrecho giro de 11,2 m de diámetro (36,7 pies) prevé aún más ágil manejo. Los cinco enlace geometría de la suspensión trasera, incluyendo una barra, también mejora la rigidez lateral para que coincida con el de la suspensión delantera para una óptima manipulación.

También es un estándar de programa electrónico de estabilidad, que ayuda al conductor a mantener la estabilidad direccional del vehículo en maniobras severas de conducción en cualquier tipo de superficie. Uso de señales de sensores en todo el vehículo, el sistema determina el adecuado ajuste de frenos y acelerador para mejorar la estabilidad direccional del vehículo.

Jeep Grand Cherokee también ofrece un sistema de mitigación electrónica de vuelco del vehículo que anticipa las situaciones críticas para el vehículo que puede conducir a una condición de vuelco del vehículo. Este sistema observa y controla la entrada de conductor, vehículo lateral y lateral de la fuerza, mientras que la estimación del potencial de una situación de vuelco del vehículo. El sistema electrónico de mitigación de vuelco del vehículo reduce el par motor y se aplica una breve ráfaga de frenado a las ruedas para estabilizar el vehículo.

Jeep Grand Cherokee del sistema de piñón y cremallera de dirección imparte un sistema de dirección más preciso que el conductor siente que el anterior sistema de recirculación de bolas. Incluso con el aumento de la distancia entre ejes y de la pista, Jeep Grand Cherokee de la agilidad y el rigor de inflexión de diámetro se mantienen con el nuevo sistema de gobierno.

Líder en la clase de cuatro ruedas motrices, capacidades

Quadra-Drive II ® toma Jeep sin capacidad off-road a un nivel aún más elevado mediante la transferencia NV245 caso de que se activo a tiempo completo de cuatro ruedas motrices, que anticipa y previene la rueda antideslizante para una óptima tracción en una amplia gama de condiciones. Quadra-Drive II ® incorpora diferenciales electrónicos de deslizamiento limitado (ELSD) -, el centro y la parte trasera - para ofrecer a los clientes lo último en capacidad off-road. ELSD sustituye a la Vari-Lok ® progresiva ejes utilizados en la generación anterior de vehículos Jeep para incluso más rápida respuesta a las condiciones cambiantes y de una mayor capacidad de par.

Con el Quadra-Drive II, Jeep Grand Cherokee es el único vehículo en el mercado electrónico que ofrece un compromiso de torsión para sesgar el eje delantero, así como la parte trasera. Por lo tanto, la transferencia de par es más rápido, y casi el 100 por ciento del par motor se puede distribuir a cualquiera de las cuatro ruedas - capacidad que es exclusiva de Jeep Grand Cherokee.


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