El Jeepster fue revivido en 1966 en la forma de la Jeepster Comando ( "C101"). El F-jefe huracán recto-4 se ha utilizado (un descendiente directo del original Diablo Ir motor) y cuatro ruedas motrices, se añadió finalmente. Este motor produce 75 CV (55 kW) a 4000 rpm y 114 pies lbf (154 N m) a 2000 rpm. Los 160 CV (119 kW) Dauntless V6 opcional y se prefiere, con su 235 pies lbf (318 N m) de torsión. 57350 Kaiser-spec "C101" Jeepster Comando fueron vendidos entre 1966 y 1971.
Hay varios estilos de la carrocería única de la Jeepster Comando: Familiar / SUV, convertible, de recolección, y Roadster. Una inusual oferta era la camioneta de lujo, con ventanas correderas traseras y el interior de corte plena. En raros casos, estos modelos se terminaron con un exterior de dos tonos. El Hurst Jeepster - con su costumbre de cambios exteriores, gráficos, y tacómetro en la campana - es posiblemente el más escaso de todos los modelos de producción Jeeps. El convertible fue en tres tipos: la reactivación Jeepster, Comando convertibles, y un cuerpo sin Roadster superior a todos. La reactivación Jeepster fue el escaparate de la flota de vehículos, ofreciendo nombramientos interior de lujo, convertibles potencia superior, y un kit de llantas Continental. El Comando convertible que ofrece el mismo cuerpo con sólo terminar la básica y equipo.
Motores:
1966-1971 - F134 huracán I4 -134,2 CID (2199 cc), 75 CV (55 kW) y 114 pies lbf (154 N m)
1966-1971 - 225 Dauntless V6-225,3 CID (3692 cc), 3.75 en (95 mm) diámetro, 3,40 en (86 mm), accidente cerebrovascular, 160 CV (119 kW) y 235 pies lbf (318 N m)
Hay varios estilos de la carrocería única de la Jeepster Comando: Familiar / SUV, convertible, de recolección, y Roadster. Una inusual oferta era la camioneta de lujo, con ventanas correderas traseras y el interior de corte plena. En raros casos, estos modelos se terminaron con un exterior de dos tonos. El Hurst Jeepster - con su costumbre de cambios exteriores, gráficos, y tacómetro en la campana - es posiblemente el más escaso de todos los modelos de producción Jeeps. El convertible fue en tres tipos: la reactivación Jeepster, Comando convertibles, y un cuerpo sin Roadster superior a todos. La reactivación Jeepster fue el escaparate de la flota de vehículos, ofreciendo nombramientos interior de lujo, convertibles potencia superior, y un kit de llantas Continental. El Comando convertible que ofrece el mismo cuerpo con sólo terminar la básica y equipo.
Motores:
1966-1971 - F134 huracán I4 -134,2 CID (2199 cc), 75 CV (55 kW) y 114 pies lbf (154 N m)
1966-1971 - 225 Dauntless V6-225,3 CID (3692 cc), 3.75 en (95 mm) diámetro, 3,40 en (86 mm), accidente cerebrovascular, 160 CV (119 kW) y 235 pies lbf (318 N m)